La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

Paz Vega vuelve momentáneamente a la infancia para rendir homenaje a su madre

La estrella de cine ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores de las redes sociales con la foto que ha compartido de su madre y ella, una imagen tomada cuando la actriz era solo un bebé

Paz Vega vuelve momentáneamente a la infancia para rendir homenaje a su madre
Han pasado solo unos días desde que Paz Vega cumplió unos más que bien llevados 42 años y los celebró por todo lo alto con sus seguidores de las redes sociales desde su envidiable estancia en las paradisíacas playas de México. Sin embargo, la intérprete parece haber reaccionado con más entusiasmo aún a la llegada del cumpleaños de su madre, Paz Trigo, a la que la intérprete no dudó en rendir un enternecedor homenaje ayer jueves que, además, se vio acompañado de una llamativa estampa que retrataba a la artista en sus años de la infancia.

"Esta mujer tan bella es mi madre y hoy cumple años... Y yo no puedo estar más a gustito en sus brazos. ¡Felicidades mamá!", reza el emotivo texto que publicó en Instagram la estrella de cine junto a la mencionada fotografía, en la que Paz -todavía un bebé- posa sonriente y relajada en los brazos de su progenitora, con la que guarda un evidente parecido físico.

Con este bonito tributo a la mujer que le dio la vida y guió sus primeros pasos, la intérprete sevillana ha vuelto a poner de manifiesto la prioridad absoluta que le da a la familia, ya sea a aquellos que la precedieron o, como demostró durante sus recientes vacaciones costeras, a los tres hijos que comparte con su adorado marido, Orson Salazar.

"Amor, amor y más amor es lo que yo le pido al 2018.... ¡Y mucha salud!", escribía ilusionada en la misma plataforma junto a un idílico posado familiar en la arena y con el mar de fondo, una instantánea en la que Paz y Orson aparecen fundidos en un apasionado beso mientras acogen entre sus brazos a los pequeños Ava, Orson Junior y Nelson.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!