La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Cine

Sandra Bullock, Rihanna y Mindy Kaling actúan juntas por primera vez

Bullock en ‘Premonition’, el sábado a las 18:21

Sandra Bullock, Rihanna y Mindy Kaling actúan juntas por primera vez
¿Te imaginas a Sandra Bullock, Rihanna, Mindy Kaling y Anne Hathaway en una misma producción cinematográfica? Eso es algo que no podías imaginar pero que se hará realidad en la nueva película 'Ocean´s 8', en la que Sandra Bullock buscará reclutar siete mujeres para contribuir con su causa: dar el golpe en una joyería en la gala anual del Met Museum de Nueva York. Ella se convertirá en la líder de un grupo de 7 estafadoras que le acompañarán  en esta aventura. Entre ellas las ya comentadas y reconocidas Rihanna, Mindy Kaling y Anne Hathaway.  ¡Esto promete!. 

Sandra Bulloock es la protagonista de este film que se estrena en junio de 2018 pero también lo es en ‘Premonition’, la película que COSMO emite este sábado, 13 de enero, a las 18:21. Un thriller en el que da vida a Linda Hadson, una mujer que tiene que vivir un indescifrable y extraño suceso: Su marido unos días está vivo y otros muerto ¿Qué le estará pasando? 

sandra bullock

En cuanto a su vida personal, la actriz se encuentra feliz al lado de su pareja Bryan Randall y sus dos hijos adoptivos, Laila y Louis. En 2010  tuvo que pasar el mal trago de su divorció con Jesse James al enterarse de las múltiples infidelidades por parte de su marido. Ambos llevaban 4 años involucrados en un proceso de adopción pero tras su separación fue Bullock la que recibió la custodia de su pequeño, Louis. 

Parecía que Sandra Bullock priorizaba su carrera profesional a la maternidad pero la estrella nos ha demostrado que sabe compatibilizar a la perfección ambas cosas y que además sigue estupenda a sus 53 años. 

💎 H A P P Y 💎 #SandraBullock

Una publicación compartida de Sandra Bullock. (@sandrabullock_official) el


#SandraBullock

Una publicación compartida de Sandra Bullock. (@sandrabullock_official) el



Si quieres disfrutar de una de las películas que Sandra Bullock protagoniza no te pierdas el sábado, 13 de enero, a las 18:21 'Premonition'. O graba el film con tu operador favorito para verla cuando prefieras. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad