Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hailee Steinfeld, autora de la tercera canción de ’50 sombras más liberadas’

Vuelve a verla a las 15:30h en su primera película ‘Valor de ley’

17/01/2018
Sí, sí...¡como lo oyes! 

Ya conocíamos que la primera canción de la banda sonora de 'Cincuenta sombras muy liberadas' iba a ser 'For you', interpretada por Liam Payne y Rita Ora, pero la última noticia que ha llegado hasta nuestros oídos es que la tercera canción oficial de la película va a ser 'Capital Letters', un tema de Hailee Steinfeld.

Con 21 años Hailee Steinfeld ha conseguido evolucionar profesionalmente hasta el punto de convertirse en una de las estrellas más solicitadas actualmente. Actriz, cantante y también modelo. ¿qué más se puede pedir? 

Su salto a la fama fue con 14 años y se debe a su interpretación en la película ‘Valor de ley’, un film con el que ganó un Óscar a mejor Actriz de Reparto y que COSMO emite hoy a las 15:30 horas. En esta película de western y aventuras, Hailee Steinfeld encarna el personaje de Mattie Ross, una joven que lucha por encontrar al asesino de su padre para lo que contrata los servicios de un veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges). Por otro lado aparece el apuesto Matt Damon que interpreta a un ranger de Texas que busca por otros motivos al mismo hombre. 

hailee steinfeld


Desde que interpretó este personaje, la artista no ha parado de crecer como actriz dando vida a personajes en películas como ‘Dando la nota: aún más alto’, ‘Los juegos de Ender’ o ‘Romeo y julieta’, pero también como cantante, con su primer single ‘Love Myself’ y uno de sus últimos sencillos 'Let Me Go' con Alesso, Florida Georgia Line & Watt. Lo que no nos esperábamos es que ahora Hailee Steinfeld se convirtiese en la protagonista que interpreta 'Capital letters',  la tercera canción de la película '50 sombras muy liberadas'. Así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta de Instagram.


De lo que conocimos de Hailee Steinfeld en 'Valor de ley' queda muy poco. De una joven niña que comenzó sus pinitos como actriz a una exuberante mujer actriz, cantante y modelo. 

The #LetMeGoMusicVideo is all yours now, I hope you love it. 💋🌹🎥 (link in story & bio)

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el



Si quieres ver a Hailee Steinfeld con 14 años en su primera interpretación acompañada de otras  grandes estrellas como Jeff Bridges y Matt Damon te esperamos en COSMO a las 15:30 con 'Valor de ley'. Y sino recuerda que puedes grabar el film con tu operador favorito y visualizarlo cuando tu quieras. 

Echa un vistazo a la programación semanal del canal y disfruta del mejor entretenimiento. 

Imagen portada vía


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo