Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Cine

¿Infidelidad con tu mejor amiga?

El sábado en 'La gran boda', con Susan Sarandon

¿Infidelidad con tu mejor amiga?
¿Infidelidad con tu mejor amigo? 
Un duro episodio que algunos considerarán descabellado pero otros no verán nada extraño porque seguramente muchos habréis escuchado esto de las infidelidades con mejores amigos. ¿Verdad? 
Algo impensable e inimaginable de lo que nadie sospecha y una experiencia que ninguno espera vivir pero que a veces llama a nuestra puerta sin previo aviso. ¿Te ha pasado alguna vez? Pues keep calm porque eso quiere decir que has sido más listo que ellos. Ahora solo queda llenarte de fuerza y seguir hacia delante con tus metas.

Estas historias de infidelidad con mejores amigos se ven reflejadas en la ficción y con un toque de humor en el film 'La gran boda' que COSMO emite este sábado,13 de enero, a las 20h.
Una comedia romántica protagonizada por dos grandes estrellas, Susan Sarandon (Bebe McBride) y Robert de Niro (Don Griffin), en la que ambos actores se ven envueltos en una trama de doble engaño cuando Don le es infiel a su mujer Elle Griffin (Diane Keaton) con su mejor amiga, el personaje que interpreta Sarandon

En el film también aparecen intérpretes de renombre como son Robin Williams y Amanda Seyfried. Sin embargo, en esta ocasión hemos dado el papel protagonista a Sara Sarandon, quien debe su apellido a su exmarido Chris Sarandon con quien estuvo casada durante 12 años pero su nombre real es Susan Abigail Tomalin. Su gran comienzo fue en el cine, en 1970, en la película 'Joe' pero su salto a la fama se dio con su interpretación como Janet en el film de 'Rocky Horror Picture Show'

Sara Sarandon es una mujer de armas tomar que con la madurez se dio cuenta de que las imperfecciones son las que te hacen ser quien eres. Y parece que ella sigue pisando fuerte y muy segura de si misma y es que a sus 71 años la actriz luce de maravilla. Así lo hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram donde vemos como la estrella sigue vistiendo atrevidos looks que le sientan de infarto. 


Vuelve a ver a la gran protagonista de 'Thelma&Louise' esta vez en una película en la que la mezcla entre el drama por la infidelidad con una amiga y el humor te harán pasar una tarde de sábado de lo más entretenida. Si no puedes ver 'La gran boda' puedes grabar el film con tu operador favorito y verlo cuando prefieras. O mirar que otras opciones te ofrece COSMO esta semana.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias
 Recibir notificaciones de noticias

Publicidad

Lo más leído

  1. Call my agent llega a COSMO

    Call my agent llega a COSMO

  2. 10 versiones del Bob que te inspirarán en 2019

    10 versiones del Bob que te inspirarán en 2019

  3. Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

    Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

  4. 10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

    10 señales que demuestran que estáis destinados a estar juntos

  5. Vuelve Jamestown

    Vuelve Jamestown

Publicidad

Blogs - Último post

  1. Blog de Sexo por Pepita la Nuit

    Tengo 32 años, no tengo novia y soy feliz

  2. Madre primeriza en apuros

    Vacuna

  3. Cosmoclip con Carmen Velarde

    Tres formas de llevar un fular usando una pulsera fija

  4. Manualidades DIY

    Cómo hacer una taza esmaltada DIY

  5. Recetas Fáciles

    Receta fácil: Cómo hacer paté de mejillones

  6. Rosa Palo

    Charlize Theron enamora a Brad Pitt

  7. La cocina de Yolanda

    Receta desayuno: Vasitos de mango, yougur y muesli



Publicidad





¿Quieres recibir noticias en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones