La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Belleza

Los semi recogidos para una melena XXL

Aprende como sacarle partido a tu peinado

Los semi recogidos para una melena XXL
Si tu melena es XXL los semi recogidos son una forma de darle un toque diferente y mantener un look marcado sin apenas esfuerzo. Nos encantan estos semi recogidos de Cara Delevingne en estos posados de alfombra roja. Sencillo pero impactante este look a lo Jessica Rabbit siempre triunfa en las alfombras rojas. 

Para melenas XXL rizadas y onduladas. 
Uno de los elementos que más han triunfado en los recogidos y semi recogidos en este año 2017 que ya termina son las trenzas en todas sus variedades, grosores y combinaciones. En el caso de una melena rizada u ondulada, ya sea de forma natural o a base de paciencia y trabajo, unas pequeñas trenzas creando un semi recogido y posteriormente fluyendo hacia medios y puntas con el resto de la melena es un toque genial para mantener tu melena “controlada” toda la noche y aun así disfrutar de la sensación de pelo suelto. 

Imagen vía 

Como puedes ver en la imagen una melena XXL es ideal para experimentar con las diferentes posibilidades de semi recogido con trenza. Desde crear tu propia diadema desde el flequillo a la nuca hasta un tupe con volumen o una trenza doble con volumen extra. ¡No te conformes con un look aburrido y experimenta! 

Otra ventaja de los semi recogidos para melenas XXL es poder incorporar más de un elemento sin que el conjunto quede sobrecargado. Cuando trabajamos con una melena midi obviamente no disponemos de tantos centímetros de cabello para jugar con nuestra imaginación. Por el contrario, una melena XXL nos da opción a combinar un volumen liso con un ondulado una pequeña trenza romántica y una diadema con pedrería para lograr un look total muy equilibrado como puedes ver en la imagen. 

Imagen vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias