Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Celebrities

Josh Duhamel disfruta de su soltería

Este viernes a las 15:45, en 'Un lugar para refugiarse'

Josh Duhamel disfruta de su soltería
Tras pasar unos meses de su separación con la cantante FergieJosh Duhamel disfruta de su soltería con un optimismo envidiable. La pareja que tiene en común un hijo de 4 años, Axel, estuvo 8 años casada, pero según reveló Pagesix hace unos meses, Duhamel decidió poner punto y final a su relación porque estaba cansado de que su mujer estuviese todos los días de fiesta.
Por el motivo que fuere parece que Josh Duhamel ha empezado a rehacer su vida, se ha comprado una nueva casa en Los Ángeles y además no ha dudado en disfrutar estas navidades de unos momentos de relax que ha compartido con todos en su cuenta de Instagram. 

Off the grid

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el


Para lo que sin duda también sacará tiempo es para disfrutar de su hijo Axel con quien le pudimos ver en este emotivo vídeo el día del cumpleaños del pequeño.

I can't think of a better way to celebrate a 4th birthday. Happy Birthday Axlito! @fergie

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el


Además, a pesar de su ruptura, el apuesto actor no ha dejado atrás el positivismo y confiesa que para este 2018 quiere seguir creciendo como artista y como padre.  "Espero que este año esté lleno de paz, amor y libertad. Mi intención siempre ha sido la de encontrar la libertad que necesito para desarrollarme creativamente. Quizá 'libertad' no sea la palabra más apropiada teniendo en cuenta lo que pasó en 2017. Me refiero a que necesito seguir creciendo como artista y como padre. Solo quiero felicidad para estos próximos meses", explicó a la revista People.

un lugar donde refugiarse

Si quieres ver el lado más romántico de Josh Duhamel no te pierdas este viernes, 12 de enero, a las 15:45 horas, 'Un lugar para refugiarse'. O si prefieres disfrutar de un film de western y aventuras el canal te ofrece el mismo día a las 22:30 'Valor de ley', donde además podrás ver en acción a otra de las grandes estrellas cinematográficas, Matt Damon. 

Recuerda que si no puedes estar frente al televisor a esta hora puedes grabar el film con tu operador favorito y verlo cuando tu quieras. 

Esta semana COSMO sigue ofreciéndote el mejor entretenimiento. ¡Echa un vistazo a la programación!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad