Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 

Actualidad

Beneficios de una reducción de pechos

¿Cómo reducir los pechos grandes?

Beneficios de una reducción de pechos
¿Un pecho voluminoso es siempre sinónimo de bienestar? ¿Por qué hay mujeres que deciden realizarse una reducción de pechos? Mientras muchas mujeres con senos pequeños o de tamaño promedio se acomplejan y hasta piensan en ahorrar para agrandar su tamaño, hay otra parte de mujeres a quienes les molestan los pechos grandes y abultados. ¿Por qué los pechos abultados pueden generar problemas? 

Hay varios problemas causados por los pechos demasiado grandes: El sudor debajo de los senos, que aparte de ser incómodo, causa mal olor, erupciones y picor, dolor de espalda debido al peso de los pechos, dificultad para encontrar una tienda especializada en sostenes de gran tamaño, desbordamiento de los senos si usas un sostén de media copa y a veces hasta de copa completa, aunque sea del tamaño correcto, complejos, entre otros. 

Por todo ello, muchas mujeres con pechos abultados buscan soluciones, una de ellas, es la reducción de mamas o mamoplastia de reducción, que es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. 

Además puede reducir el tamaño de la areola. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. 

Los beneficios de una reducción de pechos son muchos. Como por ejemplo la mejora física de la persona al reducir el peso producido por los senos. A su vez, pueden aliviar el dolor de espalda, cuello y hombro. Por último, y muy importante, vemos la mejora en la seguridad y autoconfianza de la persona. En resumen, la calidad de vida de la persona se triplica. 
 
Cuando se busca aliviar los senos pesados, es importante hablar con un cirujano estético cualificado, para obtener más información acerca de las opciones que están a su disposición. Antes de decidir someterse a una cirugía de reducción mamaria, es importante conocer todos los datos. Hay diferentes clínicas especializadas en reducción de pecho como Clínica Menorca. Esta clínica tiene 28 años de experiencia, con un Servicio de Guardia Médica 24 horas realizada por los propios cirujanos, con un equipo propio de anestesistas, para llevar a cabo estos tratamientos con toda seguridad y garantías. Las modernas instalaciones de Clínica Menorca, con cerca de 2.500 m2, cuentan con dos quirófanos dotados de la más innovadora tecnología, y unidades de Medicina Estética, Nutrición, Cirugía Estética y Reparadora, Plataforma Láser, y Odontología estética, que cubren todas las necesidades estéticas faciales y corporales. Sin duda, una gran opción si quieres realizarte una reducción de pechos.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad