Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

InstaBlog Los Bloggers que debes seguir en Instagram

Vuestras vidas cambiarán una vez sigáis a estos blogueros

15/04/2014
InstaBlog Los Bloggers que debes seguir en Instagram

El mundo de la moda ha cambiado desde hace algún tiempo. Todos estamos ya más que acostumbrados a ver como los front row de los principales desfiles del mundo se llenan de fashion bloggers sentados junto a las personas más importantes del mundo de la moda como Anna Wintour. Lo que hacen de primeras parece sencillo: proponer un look, salir a la calle y retratarlo en plena acción. Tenemos que reconocer que ver sus looks o sus estilos de vida se ha convertido en toda droga fashion para todos nosotros.

Desde los más llamativos y alternativos a los mas naif o incluso posh. Muchos han llamado la atención de marcas y diseñadores que lo han usado para llegar a su audiencia convirtiéndose en todos unos iconos de la moda. Con la llegada de Instagram a sus vidas ya no sólo podemos ver sus looks si no acompañarlos de viaje, en sus comidas o cuando se levantan. Para facilitaros la vida os hemos querido seleccionar a unos cuantos y necesarios bloggers que debéis seguir en vuestras cuentas de IG si queréis estar al día en cuanto a looks, hot spots y estilo de vida.

Tomad nota y a por ellos.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo