Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Beyoncé adelgaza sus piernas con Photoshop

No te pierdas las fotos de su viaje a R.Dominicana

14/04/2014
Beyoncé adelgaza sus piernas con Photoshop

Beyoncé ha viajado a la República Dominicana en compañía de su hija Blue Ivy y Jay Z. Estas vacaciones las ha aprovechado para relajarse al máximo, y ha subido a su Tumblr oficial unas preciosas fotografías que la muestran muy natural: con el pelo rizado, sin maquillaje, en bikini… Os dejamos unas cuantas. ¡Quién pudiera disfrutar de un viaje así!

Claro que a los fans más expertos no se les ha escapado algo. Y es que en algunas de sus fotos, la artista parece haber usado Photoshop para adelgazar sus muslos y así conseguir el tan ansiado “thigh gap” (la separación entre ambos muslos).

Esta tendencia tan peligrosa, especialmente para las jóvenes que tratan de ponerse a dieta para conseguirla, se puso de moda tras una campaña de Women Secret que utilizaba a modelos con esta característica. Los fans han criticado el hecho de que Beyoncé, que normalmente hace gala de sus curvas y las muestra con orgullo, haya recurrido a un retoque tan evidente y sin sentido. “Nos encantan tus muslos al natural”, decían muchos. Esperemos que, al menos, Beyoncé encaje bien la crítica y se sienta arropada por sus fans. Es indudable: la quieren tal y como es, sin retoques.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo