Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Beyoncé adelgaza sus piernas con Photoshop

No te pierdas las fotos de su viaje a R.Dominicana

Beyoncé adelgaza sus piernas con Photoshop

Beyoncé ha viajado a la República Dominicana en compañía de su hija Blue Ivy y Jay Z. Estas vacaciones las ha aprovechado para relajarse al máximo, y ha subido a su Tumblr oficial unas preciosas fotografías que la muestran muy natural: con el pelo rizado, sin maquillaje, en bikini… Os dejamos unas cuantas. ¡Quién pudiera disfrutar de un viaje así!

Claro que a los fans más expertos no se les ha escapado algo. Y es que en algunas de sus fotos, la artista parece haber usado Photoshop para adelgazar sus muslos y así conseguir el tan ansiado “thigh gap” (la separación entre ambos muslos).

Esta tendencia tan peligrosa, especialmente para las jóvenes que tratan de ponerse a dieta para conseguirla, se puso de moda tras una campaña de Women Secret que utilizaba a modelos con esta característica. Los fans han criticado el hecho de que Beyoncé, que normalmente hace gala de sus curvas y las muestra con orgullo, haya recurrido a un retoque tan evidente y sin sentido. “Nos encantan tus muslos al natural”, decían muchos. Esperemos que, al menos, Beyoncé encaje bien la crítica y se sienta arropada por sus fans. Es indudable: la quieren tal y como es, sin retoques.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones