Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

InstaFashion: Los Diseñadores que debes seguir en Instagram

Entra en el mundo más personal de los mejores diseñadores

11/04/2014
InstaFashion: Los Diseñadores que debes seguir en Instagram

Ya sabéis que en CosmoTV somos unos apasionados de la moda y las tendencias y que nuestra vía de escape favorita es pasar una tarde de shopping en nuestras boutiques favoritas. Pues bien, pensándolo bien, nada de esto tendría sentido si no fuese por ellos; nuestros diseñadores fetiches. Muchas veces se esconden detrás de sus firmas y no es fácil ponerles cara. Visten a las celebrities más famosas y consiguen que sus firmas sean algo aspiracional para muchos de nosotros. Por ese motivo, hoy hemos querido haceros un nuevo ranking de Instagram, buscando a los diez diseñadores favoritos en la redacción sin los que nuestros armarios estarían más vacíos que el corazón de Maléfica.

Por supuesto, nuestro Top 10 está prácticamente compuesto por producto nacional, con una selección de creadores que han dejado y dejarán el pabellón patrio más que alto con sus fabulosos outfits. Todos tienen algo Cosmo y por eso los hemos escogido:

Guillermo del Mar ha vestido a celebrities como Nieves Alvarez y está arrasando en la capital. Le auguramos un prometedor futuro.

Assaad Awad consiguió conquistar con sus diseños a la mismísima Lady Gaga, que ha llevado sus prendas en más de una ocasión.

David Delfín es todo un must de estilo en el mundo hipster que todo fashionista debe conocer.

Ana Locking con sus primaverales sudaderas se convirtió en la primera diseñadora oficial de la última edición de Arco.

Moisés Nieto ha conseguido varios premios que confirman su gran talento, entre ellos "My own Show" el concurso dirigido por Franca Sozzani, editora de Vogue Italia.

Marc Jacobs ha trabajado para firmas como Louis Vuitton y también triunfa con su propia firma, siendo el favorito de celebs como Miley Cyrus.

Karl Lagerfeld es el alemán a cargo de Chanel desde hace tiempo. No sólo triunfa con sus diseños, ahora Karl se ha lanzado a fotografiar sus propias campañas.

Daniel M. Rabaneda se encuentra al frente de la firma con su apellido. En 2011 ganó el premio a mejor diseñador novel en la Valencia Fashion Week.

Ahida Agirre es una diseñadora única y mágica totalmente dispuesta a cambiar el panorama actual nacional de la moda.

Leyre Valiente no sólo es nuestra bloguera oficial si no que se postula como una de las diseñadoras con más proyección a nivel internacional del país.

¿Con cuál os quedáis?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo