Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las tendencias de peluquería en 2018

Exploramos las nuevas tendencias en peluquería con Sara Ruesga

03/01/2018
Laca y Tijeras

¿Cuáles son las tendencias para el nuevo año? ¿Sigue de moda la melena de las hermanas Kardashian o ya es cosa del pasado ? Si buscas inspiración, no te vuelvas loca con las mil propuestas que nos bombardean en redes sociales. Las hemos repasado todas y estas son las principales:

Rizos naturales

Llevamos todo 2017 con un gran auge de los cabellos rizados naturales, buscando dar más protagonismo a la textura del cabello. Los rizos han ido retomando las portadas y las pasarelas y 2018 va a ser el año de las rizosas, sin ninguna duda.

rizos-naturales  
Imagen vía

Volumen a tope

Pasarelas, portadas y redes sociales han ido poco a poco mostrándonos peinados con más volumen y movimiento hacia el final de 2017 y esta tendencia continuará durante todo 2018. No en vano estamos en pleno furor de amor por todo lo bueno de los looks ochenteros y, sin duda, el volumen due una de sus señas de identidad.

melena-con-volumen  
Imagen vía

Bob con flequillo

Para los que somos cinéfilos Leon: El profesional y el bob con flequillo de Natalie Portman es una referencia de la cultura pop que perdurará por siempre en nuestra memoria. Por mucho que Kendall Jenner o nuestra Elsa Pataky lo hayan usado… ¡esta tendencia sigue siendo muy Natalie!

natalie-portman-leon

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo