Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Planes románticos para una Nochevieja en pareja

Huye de los planes clásicos

27/12/2017


Pongámonos en el supuesto de que te has planteado seriamente qué hacer en fin de año y ninguno de los planes propuestos te ha seducido. La maravillosa casa de campo que han rentado parte de tus amigos está demasiado lejos y requiere más días de vacaciones de los que tienes, y el resto ha decidido acudir a un ruidoso cotillón que a ti no te apetece pisar.

Aunque tradicionalmente hemos aprendido que la Nochevieja es otra ocasión más para juntarse con todas las personas que conoces, lo cierto es que cada día 1 de enero tenemos la sensación de que esa noche no se ha diferenciado demasiado del resto de fin de semanas del año y a lo mejor no hacía falta gastarse tanto dinero en un plan que nunca llegó a seducirte del todo.

La alternativa, y siempre que tu estado civil te lo permita, es pasar la primera noche del año con tu pareja. Y sí, cuando pensamos en planes para fin de año con nuestra pareja, pensamos en idílicos escenarios de película, como recibir el año nuevo en la cima del Empire State Building de Nueva York o en un lujoso yate, pero mientras antes pongamos los pies en la tierra mejor.

Y sí, la mayoría de nuestras Nocheviejas acaban siendo decepcionantes, principalmente por las expectativas que ponemos en una simple noche más. Pero si la celebramos con nuestra pareja, aunque no encontremos un sitio perfecto estaremos en la compañía deseada.

Estos son algunos planes para recibir el año nuevo en pareja.

nochevieja, pareja

La ciudad cercana. Esa misma ciudad que está sólo a un par de cientos de kilómetros de la vuestra y que todavía no os habíais planteado visitar. Esa ciudad que no os llamaba particularmente la atención y que ahora puede ser tan excitante como una ciudad perdida en el Amazonas. El mejor plan es que no haya plan, aparte de tener donde caeros muertos claro. Sentiros perdidos en la noche más loca del año en una ciudad que no conocéis puede ser excitante. No sólo descubrirás nuevos pasajes cada vez que dobles una esquina, sino que también, y por la particularidad de la noche en cuestión, es posible que os acabéis uniendo a planes de desconocidos emprendiendo una noche de aventura que os unirá más como pareja.

Casa rural. Si estás leyendo esto sabrás que quedan pocos días para Nochevieja y que aquellos que querían reservar casas rurales lo hicieron ya hace mucho tiempo y que ya vais tarde. ¿O no? Las casas y destinos más demandadas son aquellas que pueden albergar a un gran número de personas y por lo general, otras casas o habitaciones más pequeñas quedan descolgadas y sin alquilarse esta noche. A falta de pocos días para comer las uvas este se nos antoja un momento perfecto para volver a repasar estas ofertas y comprobar como muchos caseros han rebajado el precio de sus estancias por miedo a no alquilarlas, pudiendo encontrar auténticos chollos de última hora.

Música clásica. No hace falta tener que acudir a una gran reunión social para estrenar ese caro vestido. Podéis poneros de punta en blanco simplemente el uno para el otro. Y si queréis que la banda sonora de vuestra noche vaya acorde a vuestra vestimenta, existen planes en muchas ciudades para asistir a conciertos de música clásica, muy vinculada históricamente a esta noche. En ciudades como Barcelona podemos asistir a uno en hoteles como el Ritz, aunque para acceder deberemos pagar la cena. En Madrid, tenemos ofertas como la del Café de la Ópera, algo más accesible pero igualmente tradicional.

nochevieja, pareja

Dedicar la noche al sexo. Así, sin medias tintas. Lo ideal es reservar la noche en un hotel y, por mucho que estéis los dos solos sin más compañía, no descuidar detalles como una vestimenta elegante y un sugerente peinado, que irá cayendo poco a poco, o una cena festiva, en la que os sugerimos alimentos afrodisíacos como las ostras o las fresas con chocolate. Quizás podáis incluso encontrar una manera erótica de comer las uvas, eso ya lo dejamos a la imaginación de cada uno. Para el resto de la noche, geles de placer, juguetes eróticos o incluso disfraces harán que volváis a ver amanecer juntos.

Reservaos para el maratón de mañana. Si estás leyendo esto a pocos días u horas de la Nochevieja, mejor reserva este plan para el año que viene. Son muchas las ciudades que celebran diversos y coloridos maratones en los que disfrutar del deporte al aire libre, pero nunca debemos olvidar que se trata de pruebas muy exigentes y encararlas sin preparación puede reportarnos gravísimos problemas de salud. Pero como uno de tus propósitos de año es ponerte en forma, suponemos que dentro de 365 será otro cantar, ¿verdad?

En retrospectiva, Nochevieja es un evento en el que ponemos muchas expectativas y que salvo excepciones siempre acaba decepcionándonos. Así que, ¿por qué no optamos por un plan más realista pero mucho más romántico'

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo