Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Experimenta con tu flequillo pin up

Una genial opción para un peinado de fiesta muy especial.

27/12/2017
Laca y Tijeras

Creando un flequillo pin up perfecto y dejando el resto de nuestra melena suelta este flequillo queda genial tanto con lisos como con ondulados o rizados. Es muy versátil y se adapta bien aunque, ya que vas a tener un elemento de volumen y altura tal vez la mejor recomendación sería. ¿Qué define al flequillo pin up? Pues muy sencillo: es denso, muy marcado y perfeccionista. Es un marco intenso para la mirada y un impulso genial para la paleta de color de nuestro maquillaje de párpado. ¡Sácale el máximo partido! 

pin up
Imagen vía

El retro y la estética vintage están de moda y volvemos a ver los míticos 'Victory Rolls’, popularizados por Betty Grable. Voluminosas ondas de pelo enmarcan el rostro estilizando la figura y dando un toque elegante que nos recuerda al glamour de otros tiempos. Con rulos, secador, laca y buena mano podemos viajar en el tiempo sin falta de un Delorian.

Imagen vía

Dita Von Teese, la reina del Burlesque, luce como nadie los 'Bumper Bangs' un flequillo pin up con volumen con el que no todo el mundo se atrevería. Para lograrlo las tenacillas de rizar son imprescindibles para conseguir esa base de volumen que complementaremos con un relleno. Muy a menudo se combina con unos 'Victory Rolls' a los laterales. 

Imagen vía

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar un toque pin up en estas fiestas?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo