Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Detienen por acoso a un fan de Katy Perry

Ha seguido a la cantante en numerosas ocasiones

Detienen por acoso a un fan de Katy Perry
Imagen vía

Un fan de Katy Perry ha sido detenido por acoso a la artista e intentos de escape con agravantes y cargos de delito menor por merodear y resistirse al arresto.
Según el informe policial, Pawel Jurski ha perseguido a Katy Perry en al menos seis de los conciertos que ha dado la artista en diferentes ciudades en los últimos 20 días. Jurski asegura que solo quería pasar un rato con ella y para eso afirma “haré lo que haga falta para estar con Katy Perry”. Durante la gira por Canadá de Katy Perry intentó contactar dos veces con ella, pero además la siguió hasta otros shows que dio en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids. 

En este último concierto que Katy Perry daba en el American Airlines Arena en Miami, el pasado miércoles, el fanático intentó colarse en el escenario a través de un área de seguridad, pero fue detenido por los agentes de seguridad y arrestado por la policía posteriormente. Se trata de Pawel Jurski, un hombre polaco de 37 años. Éste compadeció el jueves en un tribunal penal de Miami y se enfrenta a cargos de acoso, escape y resistencia al arresto. 

Imagen vía

Por el momento no asistirá a ninguno de los conciertos de Katy Perry, por lo que el juez le obligó a entregar todos sus documentos de viaje. Además de fijarle una elevada fianza.

Imagen vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones