Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El look de Mindy: slim fit dress

Todos los jueves dos capítulos a las 21.40h

09/04/2014
El look de Mindy: slim fit dress

El armario de Mindy Kaling

Este jueves, dos nuevos capítulos de estreno de The Mindy Project a las 21.40h. Nuestra protagonista se enfrenta a una noticia que no esperaba: su novio ha decidido mudarse a Haití durante un año. Mindy deberá tomar una decisión: ¿se enfada y le deja por no pensar en ella? ¿se muda con él a Haití? ¿le deja volar e intenta mantener una relación a distancia?

Mientras se decide, Mindy no descuida su armario. Da igual el número de preocupaciones en su cabeza, porque la ginecóloga siempre sabe qué llevar y cómo acertar en todas las situaciones. Y si no, mirad el look que os proponemos hoy. El verde es un color que le sienta muy bien y ella lo sabe, porque lo utiliza para muchas fiestas. Pero además, el corte del vestido, con el vuelo en la cintura, disimula caderita, lo cual se acentúa más con la elección de su cinturón ceñido a la cintura. ¿Veis qué truco más útil para delinear la figura?

Apuntamos su consejo. Y no lo olvides, este jueves a las 21.40h en Cosmo, o en la App.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo