Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El falso bob, el peinado que querrás estas navidades

Un cambio radical sin necesidad de cortar

22/12/2017
Laca y Tijeras

Si te apetece un cambio radical sólo por un día éste es tu peinado. Si no te atreves o sencillamente no te apetece cortar puedes optar por el falso bob para verte diferente. Con este toque de aire fresco en tu look no solo tienes un cambio reversible sino que puedes valorar si en realidad el Bob es para ti y te apetece hacértelo. Es muy versátil y puedes llevarlo ultra liso, rizado o con ondas… como el verdadero corte. 

El conjunto perfecto para lucirlo 
El escote barco es uno de los preferidos de nuestra experta en peluquería para que luzcan sus creaciones de falso Bob. Elegante e insinuante dejando hombros y clavículas descubiertos es el lienzo ideal sobre el cual lucir este peinado de impacto. Te verás totalmente espectacular y diferente sin perder ni un solo mechón de cabello. 

falso bob
Imagen vía


Los complementos ideales 
Si quieres lucir una joya especial aprovecha el protagonismo que este peinado da a la zona del escote y luce una gargantilla, colgante o collar especial. Por el contrario, evita los pendientes demasiado grandes o largos ya que tu falso bob podría cubrirlos parcialmente y, además, lo último que necesitamos en una fiesta es que se enreden en nuestro peinado. 

¡Sorpresa! 
Un falso bob siempre da mucho que hablar. La Reina Letizia ya impactó con su falso bob en 2014 en la Entrega Nacional de Premios para Jóvenes Empresarios en Madrid luciendo una creación Felipe Varela, uno de sus diseñadores favoritos. 

Imagen vía


La Duquesa de Cambridge presentó sus respetos ante los soldados fallecidos en el Sunday Remembrance Service en Londres el pasado noviembre con un falso bob con el que jugó al despiste sobre un cambio de look de la forma más elegante.  

Imagen vía

Estamos ya estrenando 2018 ¿y aun no lo has probado? ¡A qué esperas!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo