Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Peinados sencillos para Nochevieja

En la última noche del año queremos lucir nuestro mejor peinado.

20/12/2017
Laca y Tijeras


Se acerca Nochevieja y hemos pedido a Sara Ruesga, nuestra experta en peluquería e imagen personal, que nos diese algunas ideas para las chicas COSMO que buscan un peinado sencillo pero genial para su look de fin de año. Estas son tres de sus propuestas:

Melena suelta con un liso perfecto 
Si odias los recogidos y prefieres lucir melena suelta procura darle un toque diferente. Si te vas a decantar por un liso perfecto recuerda que antes y después de aplicar el calor deberías emplear productos específicos que no solo protegerán tu melena de las altas temperaturas sino que también la hidratarán y ayudarán a prolongar el alisado. Una fan absoluta de la melena lisa hiper perfecta es Kim Kardashian. Un buen ejemplo de un excelente trabajo de alisado que dura toda la noche.

kim kardashian
Imagen vía

Recogidos minimalistas con pasadores grandes. 
A veces solo es necesario usar un pasador o adorno para darle un toque diferente a un moño básico, ya sea con toque final pulido o despeinado e informal. Son muy fáciles de hacer y duraderos. Estos pasadores grandes se mantienen en su sitio toda la noche sin necesidad de retoques y tienen un estilo estupendo. Si no te apetece un recogido con horquillas tal vez estas propuestas sean lo ideal para ti. Fácil de hacer, fácil de deshacer. Cuando llegues a casa, lo puedes deshacer en un solo gesto. Cepillar y listo.

Imagen vía

¿Por qué no despedir el año con el clásico moño de bailarina? 
Un clásico que sigue pisando fuerte resistiendo todas las épocas y modas. Para hacerlo solamente hay que recoger la melena en una coleta baja y enrollar el pelo sobre sí mismo. Se puede fijar con horquillas o con otra goma. Un recogido bajo, muy pulido y bien acabado. Mila Kunis está guapísima en esta imagen en los Globos de Oro 2016. Un elegante chignon del gran peluquero Renato Campora.

imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo