Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Antonio Banderas felicita a su 'hermano' Alejandro Sanz por su 49 cumpleaños

El actor malagueño no se ha olvidado de festejar en sus redes sociales los 49 años que cumple hoy lunes el afamado cantautor, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace décadas

18/12/2017
El actor Antonio Banderas ha sido uno de los primeros en hacer uso de sus redes sociales para celebrar por todo lo alto el 49 cumpleaños de otro de los artistas más famosos que ha dado su España natal, el cantautor Alejandro Sanz, al que le unen varias décadas de relación que el intérprete no ha dudado en subrayar calificando al músico no como amigo, sino como todo un "hermano".
"¡Muchas felicidades, hermano! ¡Happy birthday, Alejandro Sanz!", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto de hace varios años que les retrata a ambos abrazados y sonrientes. Como era de esperar, la publicación del malagueño ha provocado que muchos de los incondicionales del cantante hayan aprovechado su tablón de comentarios para trasladarle sus mejores deseos.
Teniendo en cuenta que Alejandro Sanz fue homenajeado hace unas semanas al recibir el título de 'Persona del Año' por parte de la academia de los Grammy latinos y que, el pasado mes de junio, celebraba por todo lo alto el 20 aniversario del lanzamiento de la gran joya de su carrera -el disco 'Más'- con un multitudinario concierto en Madrid, resulta comprensible que el artista irradie optimismo ahora que se acerca irremediablemente a la década de los cincuenta.
"Este soy yo.. No tengo 20 años.. tengo 200 .. ¿y qué? Aquí estoy.. descifrando mi mundo... odio las apariencias.. #vivalapinchevida", ha escrito Alejandro en su perfil de Instagram para dejar claro que, ante todo, se siente afortunado de seguir acumulando años, experiencias y éxitos profesionales.
Otra de las razones que explican su carácter optimista y el entusiasmo con el que Alejandro afronta el futuro debe de estar muy relacionado también con la estabilidad sentimental de la que disfruta junto a su esposa Raquel Pereyra, madre de sus dos hijos pequeños, así como con la buena sintonía que existe entre todos sus retoños.
"Raquel es una mujer divina, muy especial, me ha enseñado muchísimo y espero que me siga enseñando durante mucho tiempo", explicaba en una entrevista reciente en el programa 'Chester'. "Mis hijos se ven muy a menudo, cada vez que hay ocasión. Se quieren muchísimo, se adoran, y yo estoy muy contento, doy gracias a Dios por mis cuatro hijos y no me arrepiento de nada. Tú les das la vida a ellos, pero la vida que te dan ellos a ti no es comparable", añadía sobre Manuela, Alexander, Dylan y Alma.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo