Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Lo mejores momentos de Alejandro Sanz este 2017

Hoy cumple 49 años

Lo mejores momentos de Alejandro Sanz este 2017
Imagen Vía

Alejandro Sanz cumple 49 años y desde COSMO queremos felicitarle haciendo una recopilación de su trayectoria este último año porque si de algo estamos seguros es que para el cantante no ha podido ser mejor. 


El 24 de junio dio un concierto en Madrid para conmemorar su disco Más. Un verdadero espectáculo en el que le acompañaron numerosos artistas del mundo de la música como Pablo Alborán, Dani Martín, Malú o Manuel Carrasco, y en el que se pudo escuchar una recopilación de las mejores canciones de Alejandro Sanz. 

Para él, el 2017 ha sido un año redondo y es que ha conseguido ganar un Golden Music Award, un Oscar a Artista del año y un latin Grammy a Persona del Año en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas. 




Él es el claro ejemplo de que la música puede ser una pasión, aunque aparte de esto, él también lo define como un locura.  "La mayor locura que he hecho en la vida es dedicarme a la música contra viento y marea”, apunta.



Para Alejandro Sanz su éxito se debe a su gente que tras 20 años sigue escuchándole con la misma ilusión, aunque también se debe a su gran esfuerzo para consolidarse como un gran artista, ya que desde pequeño se dedicó plenamente a formarse como cantante. Este entrega y fidelidad por parte de sus fans es algo que Sanz continúa viviendo con mucha emoción.

¡Desde COSMO queremos desearle unos felices 49 años!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones