Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

La decoración navideña de los famosos

¡Mira cómo celebran la Navidad en sus casas!

La decoración navideña de los famosos
La Navidad es un época familiar, de celebración y de llenar de luz y color los hogares. Este año ya hemos podido ver cómo las redes sociales se han inundado de imágenes de la decoración navideña de los famosos. 


Mariah Carey es una de ellas...La cantante subió a principios de mes esta fotografía decorando su árbol de Navidad. 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el



Paula Echevarria es otra de las famosas que han compartido en su cuenta de Instagram cómo es su decoración navideña publicando esta fotografía en la que aparece un adorno de su árbol de Navidad. Una bola que tiene una bonita finalidad: La de recaudar fondos para una asociación de niños autistas.



Sara Carbonero fue una de las primeras famosas en poner la decoración navideña en su casa y compartió esta imagen de su original árbol de Navidad, que incluye adornos de personajes de dibujos, como Pluto.


Además de los nombres de sus dos hijos: Lucas y Martín.

🎄🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el



Chiara Ferragni, una de las instagramers más influyentes del mundo de la moda quiso compartir con nosotros esta imagen junto a su pareja y su árbol de Navidad, que ha decidido que sea en color blanco. 

Back home with raviolo @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el



Kylie Jenner también ha publicado una imagen de su árbol de Navidad, que ha decorado con bolas de todos los tamaños, muchas luces y nieve artificial. 



¿Te ha gustado la decoración navideña de los famosos?


A casi todos nos gusta decorar nuestra casa por Navidad, pero lo más bonito de esta época del año es poder disfrutar de momentos  acompañados de nuestros familiares. En COSMO también nos gusta celebrar la Navidad y tenemos preparado para todos vosotros, una programación navideña especial que no podéis perderos. 






Fotos vía: Instagram

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones