Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Vanessa Hudgens junto a Jennider López en 'Second Act'

Repasamos la trayectoria de la actriz

Vanessa Hudgens junto a Jennider López en 'Second Act'
El jueves, 14 de diciembre, celebramos en COSMO el 29 cumpleaños de Vanessa Hudgens.


Motivo por el que hemos querido compartir con vosotros cuáles son los proyectos en los que se encuentra inmersa la actriz que en COSMO conocemos como Emily Locke, la protagonista de ‘Powerless’.

Actualmente, Hudgens se encuentra concentrada en numerosos trabajos, pero no solo cinematográficos, ya que ha hecho su primera colaboración con la marca SinFulColors, una colección de cosméticos que consta de 18 piezas diferentes y que puedes adquirir desde Amazon por un precio bastante asequible. 



Por otra parte, Vanessa Hudgens no ha parado de formarse profesionalmente como actriz y el próximo año volverá al cine con 'Dog days' y 'Second act',  una comedia romántica que rodará junto a Jennifer López. 

Fue la propia Vanessa Hudgens la que comunicó a través de su cuenta de Instagram lo emocionada que se sentía al empezar a grabar este film junto a JLO, con quien aparte de compartir reparto parece haber consolidado una gran amistad. 

Para todos sus fans ahora solo queda esperar al estreno para ver a estas dos estrellas del cine debutar en una misma producción.

When work isn’t work cause you get to hang with the ultimate babe @jlo #secondact

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones