Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Programas

Restaurantes para una primera cita

Vuelve 'First Dates: Reino Unido' TODOS LOS VIERNES a COSMO

Restaurantes para una primera cita
¿Tienes una primera cita y no sabes dónde ir? En COSMO te damos algunas ideas para acertar en tu elección. 

Boho Bar es el sitio perfecto para tomar un cóctel o para ir a cenar. Su carta está inspirada en la cocina mediterránea y se complementa con otra más exótica como el Ras Al Hanut. Además su decoración bohemia, chic y divertida proporciona el mejor ambiente. Está situado en el en la calle Colmenares, 13 (Barrio de Chueca de Madrid) 

80 grados es un acierto seguro si no sabes que le gusta a la otra persona, ya que su carta ofrece variedad de platos y raciones  ideales para compartir. 

90 grados está situado en el Retiro y ofrece variedad de ambientes para que escojas el que más te guste. La zona de terraza, climatizada todo el año y amenizada con un Dj (perfecta para tomar un gin tonic), la zona de bar y otra más clásica para cenas.

Saporem es un restaurante, situado cerca del Congreso de los diputados, que ofrece una variada carta y un ambiente lleno de encanto, gracias a su luz tenue y su música, a veces en vivo. 

La Tita Rivera es perfecto para tomar unas cañas y un aperitivo. Está situado en pleno barrio de Fuencarral.

Si quieres ir a cenar sushi te recomendamos que preguntas primero a tu acompañante. Miss Sushi es una buena opción a un precio razonable, pero hay multitud de restaurantes japoneses que son perfectos para disfrutar de la comida oriental.

Nitty Gritty es otro de los rincones más especiales de Madrid. Un sitio secreto y mágico que te sorprenderá gracias a su decoración íntima y romántica. En la carta puedes degustar variedad de platos: un surtido de humus, ensalada de frutas tropicales o pasta de boletus y foie.

Si no te ha convencido ninguno de estos restaurantes puedes echar un vistazo aquí donde encontrarás una amplia selección de restaurantes de comida sana.

Aparte de elegir un buen lugar es importante tener en cuenta otros aspectos para sorprender a esa persona en vuestro primer encuentro

Recuerda que COSMO TODOS LOS VIERNES a las 18:45 h. emite 'First Dates: Reino Unido'.
 También puedes grabarlo en tu operador favorito.


Comentarios

yaritza nataly, de aragua/venezuela: Hace 6 meses

Hola buenos días me gusta ver First Dates: Reino Unido y quisiera saber como aria para que mi hermana tuviera una cita con louis pienso que seria una buena primera cita para ellos por favor hacer mi sueño realidad

 
Más noticias


Publicidad