Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Moda

Lencería navideña para sorprender a tu pareja

El mejor regalo para estas fiestas

Lencería navideña para sorprender a tu pareja
¿No sabes qué regalar a tu pareja estas navidades? Navidad es una época llena de momentos emotivos, de festividad junto a familiares y amigos, y de regalos navideños, pero esto de las compras siempre nos pone de los nervios, sobretodo cuando el regalo es para tu pareja. Por eso en COSMO te damos una idea con la que seguro aciertas.

Para empezar...¿Sabías que en esta época del año aumenta considerablemente el número de relaciones sexuales? Pues así es. Solo hay que fijarse en que septiembre es el mes en el que más nacimientos se registran. 

Esto se debe principalmente al tiempo libre, las fiestas, el alcohol, los reencuentros, las felicitaciones y la creación de vínculos de proximidad. Además la alegría, la relajación y el espíritu de celebración hacen que en estas fechas nuestro deseo sexual aumente, al igual que el frío y las noches más largas. 

Los regalos navideños son otro de los motivos que influyen en este aumento de las relaciones sexuales debido a que muchas parejas deciden hacer una escapada, regalarse juguetes sexuales o alguna prenda de lencería navideña. Así que si todavía no sabías que regalarle a tu pareja aquí tienes una buena solución. ¿No sabes dónde comprarlo? Hemos estado echando un vistazo a las colecciones de lencería navideña de Tezenis y Calzedonia y son la apuesta perfecta para acertar en tu regalo.



Bien es cierto que esto de la ropa interior sexy es una de las adquisiciones preferidas de las mujeres en Navidad y más aún con las nuevas colecciones de lencería navideña y ediciones especiales que llenan las tiendas durante esta temporada. Así que si eres tú la quieres sorprender a tu pareja estas fiestas, no lo dudes y cómprate un conjunto lencero de infarto que le deje boquiabierto.  A ti también te recomendamos la lencería de Tezenis y Calzedonia. ¡Compruébalo tú misma!. Puedes encontrar bodies transparentes que podrás utilizar de noche con un top debajo, este panti liguero de encaje y por qué aprovechar la ocasión y comprar un original boxer para él. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias