Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo lucir un top bun según tu estilo

Un favorito veraniego se cuela en nuestras fiestas navideñas.

11/12/2017
Laca y Tijeras

Ya estamos empezando a comer turrón y uno de los peinados estrella de este verano continua pisando fuerte desde las piscinas hasta la alfombra roja y ahora directo a la Nochevieja. No te pierdas detalle y busca el top bun que mejor vaya con tu estilo.

Es muy favorecedor para rostros redondos ya que el volumen arriba les sienta genial pero si tu rostro es alargado la sugerencia de nuestra experta en peluquería, Sara Ruesga, es adaptarlo dejando flojo el volumen de los lados e inclinándolo un poco hacia atrás.Tirante, suelto, con y sin flequillo, el top bun se adapta a cada estilo y situación

Melena multicolor. 
Si tu melena es bicolor bien sea porque estés haciendo transición de un tinte al tu color natural, porque lleves un arcoíris de impacto o porque tengas mechas de medios a puntas el top bun es una buena manera de utilizar ese juego de tonos para conseguir un look mas interesante. 


Con pendientes XXL 

Al retirar el volumen lateral este peinado es el idóneo para lucir esos pendientes XXL de super fiesta que normalmente no tenemos ocasión de ponernos. 


Sin exceso de volumen y sin complementos 
Para las que buscáis un toque más discreto lo mejor es reducir el volumen al mínimo y prescindir de complementos. Si llevas un vestido muy barroco esta es también la opción ideal para no quitarle protagonismo. Una de las celebtities que más habitualmente usa esta combinación es Jlo. Aficionada a los escotes d escándalo retira la melena en un top bun y evita los accesorios grandes. Y como habrás comprobado siempre nos deja boquiabiertos. 


Con flequillo 
Especialmente si te gustan estos flequillos a lo Brigitte Bardot que vuelven a estar tan de moda es una combinación genial para ti. Plena moda y super favorecedor. Eso sí, recuerda hacerlo más flojo y voluminoso para que combine bien con tu flequillo. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo