Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Llega la tercera temporada de Suburgatory

¡Descubre lo que nos depara esta temporada!

01/04/2014
Suburgatory (Fuera de lugar)

Este viernes a las 22.00h se emite en Cosmopolitan TV dos capítulos de la tercera temporada de Suburgatory. Recuerda que puedes pregrabarla ya en la App de Cosmo.

Suburgatory gira en torno al personaje de George (Jeremy Sisto), un padre soltero que decide trasladarse junto con su joven hija Tessa (Jane Levy) desde Nueva York a los barrios residenciales de las afueras, donde espera poder ofrecerle una mejor educación y pasar más tiempo con ella. El barrio al que se trasladan, Chatswin, es de hecho otro mundo: deberán enfrentarse a madres teñidas y operadas, a sus hijas con sus estampados y sus brillos y a las vecinas cotillas.

A lo largo de trece nuevos capítulos nos adentramos en la difícil relación entre George y Tessa, que se encuentran más distanciados que nunca. Tessa descubre que su madre ha vuelto a desaparecer dejándola sola una vez más. George vuelve a buscarla y trata de reconstruir la relación con su hija trayendo un perro a casa. El perro pertenece a Sheila, quien al perderlo decide buscarlo por toda la ciudad, pero ya se ha hecho un hueco en los corazones de Tessa y George, por lo que deciden esconderlo y quedárselo.

Mientras tanto, Tessa empieza a comprender que cometió un error al abandonar a su padre, tras la ruptura de éste con Dallas, y toma la determinación de no convertirse en su madre, y saber afrontar las situaciones difíciles sin huir de ellas. Esta vez, deciden quedarse en Chatswin, pero decididos a no dejar de ser como son.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo