Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Las mejores apps para besar

¡Mejora o innova en tu técnica de besar!

Las mejores apps para besar

¿Cuántas veces te han dado un beso y no ha sido lo que esperabas? El beso nos puede enamorar o desenamorar, es un elemento clave en toda relación y cómo todo en esta vida, se puede mejorar.
A continuación, las mejores apps para divertiros y dar unos besos de película:

Kiss Me. Se trata de una app para aprender (sí, hay gente que aún debe aprender a besar) o mejorar tu técnica besando. Así pues, para saber qué tal besas, tendrás que besar los enormes y sugerentes labios de la app. Kiss Me te puntuará del 1 al 10 con una puntuación exacta y un comentario. Disponible en App Store.


Kiss Me Guide. Como una ayuda de vez en cuando no viene mal, te recomendamos Kiss Me Guide, que como bien indica su nombre, es una guía para besos. La app ofrece consejos y te recomienda técnicas para besar de una manera muy gráfica y útil. A pesar de no haber aún versión en español y estar sólo disponible en inglés, es muy fácil de entender. Disponible en App Store.


iFrenchKiss. Si al leer el nombre de la app ya habéis dado rienda suelta a vuestra imaginación, estáis en lo cierto. Esta app compatible con iPhone, iPod y iPad mide la calidad de tu beso francés. Sólo hay que besar la pantalla y una análisis basado en una “ingeniería de besos” determinará si eres bueno besando o no. El resultado obtenido lo podrás compartir con tus amigos. Disponible en App Store.


Boyfriend Kisser. Conocida como la app de Justin Bieber, Boyfriend Kisser consiste en dar el mayor número de besos en el menor tiempo posible a un novio virtual para conseguir puntos y pasar de nivel. Y si esto ya te ha parecido raro, espera que aquí viene lo bueno. Aunque en la descripción de la app no aparece en ningún momento el nombre de Justin Bieber, el rostro del novio virtual al que los usuarios y usuarias deben besar guarda un grandísimo parecido con el cantante. Así que queridas believers, ¡a disfrutar de vuestro Justin con Boyfriend Kisser! Disponible en Google Play y App Store.


Juego de la botella, a besar! El mítico juego de la botella llega al universo de las apps. Al igual que en el juego tradicional, hay que girar la botella y besar a la persona a la que apunte la botella. Disponible en Google Play.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones