La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Actualidad

Mark Hamill lamenta no haber pasado más tiempo con la hija de Carrie Fisher

El intérprete desearía haber estado más presente en la vida de Billie Lourd, hija de la malograda Carrie Fisher, durante su infancia para conocerla mejor y haberle sido de más ayuda tras la pérdida

Mark Hamill lamenta no haber pasado más tiempo con la hija de Carrie Fisher
Teniendo en cuenta que Mark Hamill, Harrison Ford y la malograda Carrie Fisher solo se vieron en contadas ocasiones durante los más de 30 años que pasaron desde que filmaran juntos la última entrega de la trilogía original de 'Star Wars' y volvieran a ponerse delante de las cámaras para hacer lo propio en 'El Despertar de la Fuerza' (2015), resulta comprensible que el actor que interpreta a Luke Skywalker se quedara de piedra al percatarse de lo mucho que había crecido la joven Billie Lourd -hija de Carrie- desde la última vez que coincidió con su famosa madre.

Aunque desde entonces Mark y Billie han tenido la oportunidad de conocerse mejor e incluso de forjar una estrecha amistad en el set de rodaje -la joven interpreta a una teniente en la nueva serie de películas-, esa misma circunstancia ha llevado al veterano intérprete a lamentar ahora los muchos años en que estuvo distanciado tanto de Carrie como de su pequeña, especialmente desde que la primera perdiera trágicamente la vida en diciembre de 2016.

"Como Billie Lourd se integró en el reparto de 'El Despertar de la Fuerza', ahora en 'Los Últimos Jedi' tiene un papel más prominente y eso nos ha llevado a tratar mucho más. Y la verdad es que me arrepiento... Quiero decir, creo que la vi por primera vez cuando tenía 6 o 7 años y eso significa que me he perdido buena parte de su vida. Me siento mal por no haber estado más presente para mi 'sobrina' [Mark y Carrie son hermanos en la ficción] y es que es una chica maravillosa", ha explicado el intérprete al portal de noticias E! News.

Sin embargo, en los años que llevan trabajando juntos Mark ha podido compensarla de alguna forma por todo ese tiempo perdido y, sobre todo, le ha servido de apoyo y referente en el set de rodaje ante la triste ausencia de su querida progenitora, una dinámica que ha llevado al artista a constatar lo mucho que Billie se parece a Carrie y también a su abuela, la también desaparecida Debbie Reynolds.

"Hay mucho de Carrie en ella, eso está claro, pero también mucho de Debbie Reynolds, por lo que es una especie de combinación entre el hielo y el fuego. Sabes, durante un tiempo Carrie y yo fuimos inseparables, una vez que terminamos de rodar la primera saga, y solíamos quedar en su apartamento. Estuve en su casa de Malibú cuando hacía teatro y me encantaba ver a Debbie y a Carrie juntas, porque eran como dos polos opuestos, y lo curioso de todo es que era Billie quien ejercía de ancla para mantenerlas unidas", se ha sincerado en la misma conversación sobre la mítica princesa Leia y su no menos famosa madre, protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!