La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Cine

Ashton Kutcher, un hombre solidario y un gran padre

No te le pierdas en 'Sin compromiso' junto a Natalie Portman

Ashton Kutcher, un hombre solidario y un gran padre
COSMO estrena este sábado, 9 de diciembre,a las 15:25h. ‘ Sin compromiso’, la película protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman, en la que interpretan a una pareja de amigos que deciden tener relaciones sexuales sin compromiso. 

Ashton Kutcher es uno de los actores más atractivos de Hollywood pero también uno de los más solidarios y comprometidos con la denuncia de temas sociales. 

Queda evidente por diferentes acciones y actuaciones que ha llevado a cabo el actor.   Como su compromiso por acabar con la explotación sexual infantil. "He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que mi hija violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual", declaró el actor, que lucha desde su fundación Thorn para combatir este problema y desde donde ha propuesto ante el Congreso de EE.UU desarrollar un ‘software’ para localizar víctimas en Internet. 

También queda evidente su postura a favor de combatir la desigualdad de la industria del cine en Hollywood. Así lo dejo constar en un tweet dirigido a su compañera de reparto en la película ‘Sin compromiso', donde la actriz denunció públicamente que Ashton había cobrado el triple que ella. O su apoyo en la iniciativa de cambiar la ley para la tenencia lícita de armas en los EE.UU tras el atentado de Las Vegas.

En cuanto a su vida personal,  Ashton tiene claro que quiere inculcar unos valores a sus hijos "los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni si quiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”. A pesar de que pudiesen tener todo lo que quisiesen, él y su mujer, Mila Kunis, han decidido educar a sus hijos para que aprendan a valorar las cosas y este año será el primero que no tendrán regalos de navidad. “Les pedimos a nuestros padres que si querían regalarles algo, eligiesen solo una cosa. Nosotros queremos hacer una donación al Hopital de Niños, a un refugio o donde sea. Es nuestra nueva tradición, contó Mila. 
Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en una de las parejas más sonadas de Hollywood cuando desvelaron su romance en 2012, sin embargo, también son una de las parejas más discretas, ya que el pasado domingo fue la primera vez que posaron juntos ante los flashes de la alfombra roja.


Ahora en COSMO puedes verle en 'Sin compromiso' puedes hacerlo este sábado, 9 de diciembre, a las 15:25 o el miércoles, 13 de diciembre, a las 00:45h. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias