Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Programas

Nuevos episodios de Instamoms: madre hay más que una

El domingo, a las 22:00

Nuevos episodios de Instamoms: madre hay más que una
Este domingo COSMO vuelve con más ‘Intamoms: madre hay más que una’ en doble capítulo. En los episodios 7 y 8 veremos cómo Nohemi García @familiacarameluchi disfruta de una sesión de belleza a solas con Elaia mientras Fran se encarga de cuidar a William.



Ámbar Muñoz @ambartxu se traslada junto a su familia a la casa de Irene Villa @_irenevilla_, la periodista, escritora y psicóloga española, para hablar de sus experiencias como madre y ejemplos de superación. También veremos un encuentro familiar para celebrar el santo de su marido junto a sus hermanos y sobrinos. 


Por otro lado, Alma Obregón @alma_cupcakes se divierte con su hijo Bruno en la piscina y además nos enseña cómo ella y su marido intentan  compatibilizar de la mejor manera posible sus trabajos desde casa y el cuidado del pequeño. 


Por último, Laura Baena @malasmadres y su amiga, la farmacéutica e influencer Marián Garcia @boticariagarcía, van a un bazar para buscar un disfraz para sus hijas. 


 No te pierdas este domingo, 10 de diciembre, a las 22:00 horas, lo nuevo de ‘Instamos: madre hay más que una’


Comentarios

Sukeina, de Murcia: Hace 10 meses

En que canal de la televisión se puede ver instamoms? Y como ya va por el siete los anteriores no los he visto donde podría verlos los atrasados ? ,

 
Más noticias


Publicidad