Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Richard Gere y Alejandra Silva juntos en Madrid

Puedes verle esta noche en el 'El caso Wells', a las 23:05

Richard Gere y Alejandra Silva juntos en Madrid
El pasado jueves se celebraron en el Casino de Madrid los premios Harper´s Bazaar para galardonar la actitud de los talentos nacionales. En la noche estuvieron presentes personalidades de la talla de Blanca Suárez, Jordi Cruz, Juan Betancourt o Roberto Torreta, entre otros. Pero sin duda el momento más destacado de la gala fue la aparición de Alejandra Silva acompañada de su madre y su pareja Richard Gere, quienes mostraron ante los flashes que su relación va viento en popa desde que se hizo pública hace más de dos años. 

Gracias @harpersbazaares por todo, por tanto. Y en especial a @alejandra_silva__ y @raisfundacion ❤❤❤ #premiosbazaaractitud43

Una publicación compartida de A L B E R T O P I N T E Ñ O (@albertopinteno) el


Richard Gere y Alejandra Silva son el claro ejemplo de que el amor no tiene fronteras, ni tampoco edad, porque a pesar de sacarse 30 años de diferencia, no descartan tener un hijo juntos. Idea que la madre de la publicista y empresaria, Paola García-Baquero, también comparte “Creo que mi hija debería tener otro hijo y con Richard me parece bien”. No cabe duda de que la madre de Alejandra Silva está encantada con Gere y así lo hizo saber en los premios Harper´s donde dedicó unas emotivas palabras a su yerno: “Está cañon, te lo pueden contar, pero ahora que lo conozco es puro amor”.  Y es que Richard Gere se hace notar allá donde va. En sus inicio ya logró encandilar a muchas mujeres y a sus 68 años sigue siendo el hombre más atractivo del mundo para muchas. 

Alejandra Silva fue premiada por su labor solidaria al frente de la fundación Rais, bajo el título #Personasdecartón, que pretende acabar con las personas sin hogar en nuestro país y que mejor manera que celebrarlo acompañada de su pareja. Así es cómo mostró su agradecimiento a Richard Gere en las redes sociales. 

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion , sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible. I’m so grateful for this recognition, welcome #harpersbazaar to our family @raisfundacion , let’s keep working to archive that in 5 years nobody will be sleeping in the street. I also wanted to thank that person who gives me strength, with his support, example, and commitment without you it would not have been possible.♥️ #solidarity #award #raisfundacion #specialmoments #sinhogarismo #homelessness #alejandrasilva #richardgere #hogarsi

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el


Si te gusta Richard Gere esta noche, a las 23:05h tienes una cita con él, porque se estrena en COSMO ‘El caso Wells’, una película de drama y suspense que protagoniza junto a Claire Danes.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones