La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Sexo

Consigue un pack erótico de Fun Factory

Solo tienes que contarnos cómo sería tu cita más ardiente

Consigue un pack erótico de Fun Factory
¿Quieres sorprender a tu pareja estas navidades? En COSMO te damos la oportunidad de conseguir el mejor regalo para ti y para tu pareja: un pack erótico de Fun Factory con el que podréis disfrutar e innovar en vuestras relaciones sexuales. ¿Se te ocurre una idea mejor? 

Si quieres experimentar cosas nuevas y nunca te has atrevido a dar el paso, en COSMO te animamos a que participes en nuestro concurso y ganes este lote de juguetes eróticos que consta de 1 purple Bi Stronic fusión, 1 pink Smartballs DUO, 1 BATTERY PLUS, DIVA DOLPHIN, 1 Toybag, 1 ToyFluid y 1 ToyCleaner y 1 Toybox.

Para ganar este pack erótico de Fun Factory solo tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y contarnos cómo sería tu cita más ardiente. ¿Te atreves? Tienes hasta el 31 de diciembre para desvelarnos tus fantasías sexuales más calientes. Para participar entra aquí y sigue las instrucciones. 

Bases legales del concurso 

Comentarios

caprichoyplacer, de MADRID: Hace 2 semanas

La verdad es que cada vez más parejas se decantan por regalar en Navidades juguetes eróticos www.caprichoyplacer.es una tienda erótica donde puedes encontrar preciosos regalos para estas fiestas

1

 
Más noticias