La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 
CERRAR

Celebrities

Los famosos antes y después de operarse

¿Qué opinas de su cambio?

Los famosos antes y después de operarse

Belleza rozando la perfección. Así es cómo vemos a los famosos en la gran pantalla, televisión o en las revistas cuando hacen sus apariciones públicas. Pero, ¿cuánta verdad hay en esto?

El bisturí y el famoseo van unidos de la mano y es que si hacemos un repaso de los celebrities antes de pasar por el cirujano podemos comprobar que la gran mayoría se ha hecho algún que otro arreglo para lucir perfecto. Si no mira estas imágenes en las que se aprecia con facilidad que partes del rostro son las que se han operado estas estrellas. El antes y el después de operarse de los famosos ¿Tú que opinas?

El antes y después de operarse de Kim Kardashian. Ella ha convertido en el icono de referencia de belleza para muchas mujeres, al igual que sus cuatro hermanas. Pero lo cierto es que poco queda de la Kim de hace unos años. 


 
El antes y después de operarse de Penélope Cruz. La actriz española tampoco ha podido resistirse a pasar por el quirógrafo, pero aún así sigue luciendo muy natural. 



El antes y después de operarse de Tom Cruise. Muchas veces se peca de vicio. Y eso exactamente es lo que le ha pasado a Tom Cruise, que nos ha dejó atónitos con este cambio.


El antes y después de operarse de Angelina Jolie: Los años no perdonan y parece que la actriz ha decidido retocarse un poco para seguir luciendo de maravilla.


El antes y después de operarse de John Travolta: El actor, al igual que Tom Cruise, nos deja perplejos con su imagen tras pasar por el quirófano. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias