Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Las mejores películas de Ben Stiller

El actor cumple 52 años

Las mejores películas de Ben Stiller
Hoy cumple años Ben Stiller, conocido por su larga lista de interpretaciones en la mundo cinematográfico y por su gran versatilidad profesional porque además de actor, es humorista, director, guionista y productor. Desde pequeño empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión, del cine y en el teatro, por la trayectoria de su padre Jerry Stiller como humorista y su madre Anne Meara como actriz. 

Con motivo de su 52 cumpleaños, en COSMO hemos hecho una recopilación de las mejores películas de Ben Stiller: 

‘Algo pasa con Mary’ fue el papel con el que consiguió dar su salto a la fama y con el que fue nominado a Mejor Actuación Cómica, a actor protagonista más divertido y a actor favorito de comedia, entre otros. 

En el año 2000 fue elegido para llevar a cabo uno de sus papeles más reconocidos con su interpretación en ‘Los padres de ella’. Saga que se completó con ‘Los padres de ella’ y ‘Ahora los padres son ellos’, donde interpreta a Greg Focker.

Otros de los mejores films en los que aparece Ben Stiller son ‘La familia de mi novia’, ‘Pelotas en juego’, ‘Más que amigos’, ‘Un golpe de altura’, ’La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Matrimonio Compulsivo’, ‘Dodgeball’, ‘Zoolander’, donde comparte reparto con su padre Jerry Stiller, y ‘Y entonces llegó ella’, película que protagoniza junto a Jennifer Anniston. 

Además ha filmado 12 películas con Owen Wilson, a quien ya considera un gran amigo. Entre ellas, la de 'Los Tenenbaums, una familia de genios’, 'Starsky & Hutch' o ‘Noche en el museo’. 

Ben Stiller no se cansa de probar cosas nuevas y además de protagonizar grandes títulos en la gran pantalla hemos podido verle en varios videoclips de música como en el de la canción 'All Star’ del grupo Smash Mouth o en el de Limp Bizkit en la canción ‘Rollin´



Pero tampoco se cansa de sorprendernos porque su humor en la pantalla lo traslada a la realidad con su afán y gusto por imitar a sus personajes públicos favoritos como Bono, Tom Cruise y Bruce Springsteen. 



Si quieres saber más curiosidades o ver alguna película de Ben Stiller, en COSMO te damos la oportunidad de hacerlo este diciembre con dos de sus mejores películas:
'Matrimonio compulsivo' , el viernes, 8 de diciembre, a las 15:45h, el lunes,11 de diciembre, a las 01:12, y el martes, 12 de dicembre a las 9:00.
Y 'Ahora los padres son ellos' el día de Nochebuena, a las 15:30h y el día de Navidad,a las 12:10h.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones