Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Uma Thurman envía un mensaje a Harvey Weinstein El Día de Acción de Gracias

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram

Uma Thurman envía un mensaje a Harvey Weinstein El Día de Acción de Gracias
Uma Thurman decide romper su silencio sobre el caso Weinstein en uno de los días más esperados por los estadounidenses, El Día de Acción de Gracias. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha dejado en evidencia lo que ya aseguró hace unos días, que tiene mucho que contar sobre el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein, pero que ha preferido mantener en silencio hasta que deje de estar enfadada.

Tras varias semanas Uma Thurman ha decidido dar un paso hacia delante y escribir este mensaje en el que felicita El Día de Acción de Gracias a todas las personas menos a una en concreto, a "Harley Weinstein y todos sus retorcidos conspiradores". Por el momento, la actriz no ha querido desvelar nada sobre lo que sabe acerca de la polémica historia. ¿Estará esperando a que se le pase un poco más el enfado para desvelar que sabe sobre el caso Weinstein?


“Feliz Acción de Gracias. Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por aquellos que han tenido la valentía de plantarse por otros.


Hace poco dije que estaba enfadada y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no os hayáis dado cuenta por mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto así que… ¡Feliz Acción de Gracias para todo el mundo! (Excepto para ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores – Me alegro de que esté yendo despacio – no te mereces una bala) – seguid conectados. Uma Thurman”. 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones