Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Edurne se considera 'demasiado joven' para formar una familia

La cantante de 31 años está convencida de que no tiene ninguna necesidad de precipitarse a la hora de debutar en la maternidad, ni tampoco de pasar por el altar con su novio David de Gea

23/11/2017
La cantante Edurne no ha dejado de demostrar a lo largo de los últimos años, concretamente desde que su chico, el portero del Manchester United David de Gea, se trasladara a Inglaterra para seguir cultivando su exitosa carrera deportiva, que atraviesa uno de los períodos más satisfactorios de su vida al compaginar con maestría sus compromisos profesionales con los frecuentes viajes que hace al Reino Unido para estar más cerca de su pareja.
Teniendo en cuenta la situación de estabilidad de la que goza a nivel laboral y sentimental, resulta comprensible que la guapa madrileña no se haya marcado retos excesivamente ambiciosos de cara al próximo año y que se conforme, en sus propias palabras, con la posibilidad de disfrutar de un 2018 tan "maravilloso" como los últimos doce meses vividos.
"Espero que el año que viene haya oportunidad para nuevos desafíos, pero sobre todo al año que viene le pido mucha salud para todo el mundo. Pido muy poquito. La felicidad y la salud es lo más importante, así que lo mínimo es que sea como este año, que ha sido maravilloso", aseguró la extrovertida artista durante un acto promocional en declaraciones recogidas por la revista Diez Minutos.
Dejando patente que su principal objetivo a día de hoy es el de "disfrutar del momento" para poder sacar el máximo partido a las alegrías que le brinda su romance con el futbolista, sus apariciones televisivas en programas como 'Got Talent' y su trayectoria musical, la artista no tiene intención, al menos "de momento", de cambiar de tercio y plantearse otras metas como la de debutar en la maternidad más pronto que tarde.
"De momento no, todavía soy muy jovencita... Por supuesto que es algo que tengo en mente, pero para el futuro, de momento no", afirmó tajante en la misma conversación antes de dejar claro, asimismo, que ni su pareja ni ella tienen necesidad de formalizar su amor por medio de los cauces tradicionales.
"Nosotros estamos muy bien como estamos. Creo que no es necesaria una boda para demostrar más ni menos. Somos muy felices tal y como estamos ahora", sentenció.
Sacando a relucir su lado más prudente y precavido, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' también ha puesto de manifiesto que no tiene inconveniente alguno en seguir viviendo a caballo entre dos países siempre que sea capaz de "organizarse", a pesar de que durante sus largas estancias en Mánchester siempre llega un momento en el que sucumbe a la nostalgia al estar tan lejos de los suyos.
"Es que de momento me organizo bastante bien, y mientras me organice así y pueda vivir bien, seguiré así. Hay que vivir el día a día... Y nunca se sabe qué puede pasar en el futuro", explicó en la misma entrevista, para a continuación reconocer que, entre otras muchas cosas, echa de menos la comida casera de sus progenitores.
"A mí que me gusta mucho comer, echo mucho de menos las comidas de mi madre y de mi padre", confesó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo