Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Claves para ir a una boda perfecta

¿Boda a la vista? No podéis perderos estos consejos.

26/03/2014
Claves para ir a una boda perfecta

Llega la primavera y con ella ese momento que, aunque nos encante, muchas veces supone todo un estrés estilístico, las temidas bodas. En el momento en que recibimos la invitación siempre pensamos: ¿Qué me pongo? ¿Será de día o de noche? ¿Qué tiempo hará? Para ayudaros, desde CosmoTV os vamos a dar una serie de consejos sencillos que podréis seguir según el tipo de boda que sea:

BODA DE DÍA
Si la boda es de día nada de ir de largo, eso queda reservado para la novia y la madrina. Lo que si podréis llevar es pamela y tocado. Para las más arriesgadas está permitido ir con mono o traje chaqueta con pantalón, ¿Quién ha dicho que el vestido es obligatorio? Intentad ir sencillas, nada de brillos o lentejuelas, dejemos eso para la Paris Hilton de 2000 o para fiestas de noche.

BODA DE NOCHE
Si la boda es de noche ya podéis elegir entre el largo y el corto. Lo bueno que tiene la opción corta es que podréis usar el traje en más eventos, siempre y cuando no coincidas con la misma gente. Pamelas prohibidas, tocados valen, pero pequeños. Por supuesto, los pantalones siguen siendo una opción súper plausible y acertada.

Otras dudas:
-Las que quieran llevar guantes mejor llevarlos largos si la manga es corta o no tienes. ¿Qué la manga es francesa? Optar por unos cortos.
- No hace falta conjuntarlo todo, podéis llevar el vestido verde con el clutch amarillo y los zapatos turquesa. ¡Es primavera! Y ya no estamos en la época de nuestras abuelas. Diferénciate y atrévete a mezclar.
-Si tu vestido ya es demasiado llamativo en sí mismo (tricolor o con estampado) lo mejor es optar por zapatos, cartera o tocado en colores neutros.
-Nada de pasarse con los complementos. Ir sencillas siempre será un acierto.
-Para las más bajitas, si no os veis con el largo ni lo penséis. Corto es siempre una buena opción.
-Muy importante es llevar unos tacones cómodos toda la boda antes que llevar un taconazo imposible y acabar plana, acabando con la magia del traje.

Apuntad bien estas ideas y coged referencias de nuestras celebrities favoritas en la siguiente galería. Seréis la estrella de la boda, con permiso de la novia, claro.

Imágenes vía: Instagram
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo