Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Eva González descarta nombres compuestos o 'modernos' para su primer retoño

La presentadora ha vuelto a insistir en que disfruta de un embarazo apacible y llevadero al tiempo que ha confesado que, tras seis meses de gestación, ni su pareja ni ella tienen una idea clara sob

21/11/2017
Haciendo gala una vez más de la naturalidad y la simpatía que tanto la caracterizan, la presentadora y modelo Eva González no dudó en acudir a la llamada de los reporteros que la esperaban tras el acto de presentación de su primera fragancia en un concurrido evento que tuvo lugar ayer lunes en Madrid, lo que supuso una oportunidad más que apropiada para conocer las últimas novedades de su emocionante primera aventura en la maternidad junto a Cayetano Rivera.
Además de incidir en la idea de que no podría haber soñado con un período de gestación más llevadero y exento de contratiempos, algo que por otro lado era fácil de adivinar tras mostrarse tan enérgica y radiante como siempre en público, la guapa sevillana reveló que toda la familia vive este momento con la misma ilusión que los futuros padres, aunque de momento esa emoción no ha derivado en prisa alguna por decidir el nombre definitivo del futuro bebé.
"Es un chico y estamos todos muy contentos, un Rivera González... Sí, toda la familia está muy feliz, la verdad. Pero eso [el nombre] todavía no lo tenemos claro. No lo hemos decidido todavía", explicó la que fuera Miss España ante los micrófonos de los reporteros, que no tardaron en intentar extraer más información de ella por medio de originales propuestas. "No tiene por qué llamarse Cayetano, aunque es un nombre muy bonito. Pero nombres compuestos no creo, que yo ya me llamo Eva María", bromeó en la misma conversación antes de descartar también que la pareja vaya a optar por un "nombre moderno".
Lo que sí que quiso dejar bien claro Eva hace dos días a su paso por la ceremonia de entrega de los premios Elle es que no permitiría, bajo ningún concepto, que su primer retoño siguiera los pasos profesionales de su padre -ni de buena parte de sus ancestros paternos- para acabar jugándose la vida igual que él cada vez que saltara al ruedo.
"Eso ni me lo nombres, que lo mando a un campamento de surf en Australia. No, por favor, que la dinastía Rivera acabe aquí", aseguraba la andaluza en tono jocoso pero con firmeza.
Lo cierto es que el propio Cayetano ya confesó en su momento, antes incluso de saber si su primogénito sería varón, que se aseguraría personalmente de que optara por un rumbo profesional diametralmente opuesto al que ha venido marcando tanto el linaje de los Rivera como el de los Ordóñez, unas declaraciones que coincidieron curiosamente con su proceso de recuperación tras sufrir una grave cornada solo unos días antes en una plaza de Zaragoza.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo