Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todo lo que tienes que saber del Black Friday y el Cyber Monday

Las mejores ofertas del viernes negro

20/11/2017
El próximo 24 de noviembre se celebra uno de los días más esperados del año, el deseado Black Friday, al todas las tiendas se suman para ofrecerte las mejores ofertas en sus productos. 

El grupo Inditex solo ofrece descuentos este día, pero hay otros que amplían esta jornada, como Amazon donde podrás aprovecharte de descuentos de hasta el 80% durante toda la semana en una amplia gama de artículos. Por ejemplo el año pasado el portal ofreció el Iphone 7 32GB recién estrenado por un precio de 554€. Otros de los negocios que se une al viernes negro es Ebay que ofrece descuentos de hasta un 60%. O El Corte Inglés que rebajará sus productos un día antes del Black Friday y lo extiende hasta el lunes. 

Si tienes pensado viajar echa un vistazo a Destinia, que tendrá ofertas del 24 al 27 de noviembre, Easyjet, que ofrece 70.000 vuelos por un precio de entre 15 y 25 euros y que podrás comprar hasta el 23 de noviembre o eDreams, que ofrecerá grandes descuentos en viajes. Las cadenas hoteleras como Meliá hotels International pondrá a la venta experiencias de alojamiento en sus hoteles, con un significativo descuento tanto en Amazon.es como a través del servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now, o Serco hoteles que aplicará descuentos de hasta un 50% en reservas desde el 24 hasta el 27.

Para este día es fundamental que pienses en qué cosas son las que quieres comprar y fijarte en los precios que tienen estos artículos días antes de que se celebre el ‘Black Friday’ para así comprobar que realmente se está haciendo la rebaja. Si quieres saber más consejos para comprar en el Black Friday echa un vistazo aquí o si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre puedes hacerlo desde el twitter @Es_BlackFriday o desde la página web de BlackFriday.

Y si no te dio tiempo a comprar todo lo que querías las ofertas no se acaban porque el lunes, 27 de noviembre, te espera el Cyber Monday, donde podrás encontrar increíbles ofertas que unicamente podrás adquirir por Internet.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo