Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Cómo conocer a alguien que te gusta en una primera cita

'First Dates: Reino Unido' ESTA TARDE a las 18:45 h. en COSMO

Cómo conocer a alguien que te gusta en una primera cita
Para conocer bien a una persona se necesita mucho tiempo. Años de compartir momentos, experiencias y sobre todo superar la barrera de la convivencia. Pero sí es cierto que en una primera cita puedes dar los primeros pasos que te resolverán la duda de si te interesa seguir conociendo a esa persona o directamente sabes que es alguien con quien nunca podrás llegar a tener nada. 

Para saber si tu primera cita es alguien prometedor no te cortes y hazle todas las preguntas que se te pasen por la cabeza. Eso sí, sin dejar que vuestra cita se convierta en una especie de encuesta o entrevista de trabajo porque es importante dejar que fluya la conversación, que haya feeling. 

Cómo conocer a alguien que te gusta en una primera cita. 

Interésate: 

Por sus planes de futuro.
Si quieres una persona que te aporte estabilidad es importante que sepas si tiene intenciones de formar una familia, si tiene un trabajo serio, si quiere quedarse a vivir para siempre en su ciudad o si sería capaz de trasladarse a otro lugar por amor. 

Por si es alguien tranquilo o si para él es imprescindible salir día sí día también con sus amigos a tomarse una cerveza. Si te gusta pasar tiempo con tu pareja has de saber si el opina de la misma manera. También por si es una persona celosa, acaparadora y dependiente. O por el contrario es alguien que te deja tu espacio y es independiente de sí mismo. 

Pregúntale por sus aficiones y por sus gustos (la música, la comida, por su espíritu viajero...). O incluso por lo que busca él en una mujer. Independientemente de todo esto, lo más importante es que sea amable, caballeroso, te haga sentir cómoda y, sobre todo, que te haga REÍR.


Disfruta de la tarde de viernes con las citas más divertidas de 'First dates: Reino Unido' en COSMO
TODOS LOS VIERNES a las 18:45 h. También puedes grabarlo en tu operador favorito.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones