Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El gran desenlace de ‘MasterChef USA T8’

Esta noche a las 21:10, en COSMO

16/11/2017
Master Chef (USA)

Esta noche llega el desenlace de ‘MasterChef USA T8’, el programa culinario más grande del mundo en el que el ganador conseguirá un premio de 250.000 dólares, un lugar garantizado en el crucero MasterChef y un título que cambiará su vida. 

En la noche de ayer el jurado compuesto por Gordon Ramsay, la reconocida mundialmente chef de repostería Christina Tosi y el extraordinario chef latino Aaron Sanchez, decidieron que los finalistas de esta octava temporada fuesen Jason, Dino y Eboni. 

Y hoy, 16 de noviembre, a las 21:10h. serán ellos los que tendrán que hacer frente a la prueba final, en la que tendrán que sacar todas sus dotes de chef para conseguir ser el mejor. Esta noche el jurado desvelará el nombre del gran ganador de esta octava edición de ‘MasterChef USA T8’. No te lo pierdas, a las 21:10 horas, en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo