Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para ligar por Internet

Las apps más divertidas e ingeniosas para ligar

25/03/2014
Las mejores apps para ligar por Internet

Ya lo dice el refrán, y es que la primavera la sangre altera. Llega el buen tiempo, comienzan los primeros rayos de sol, nos venimos arriba y nos abrimos cuentas para amistad o lo que surja en varios sitios web, porque ligar por Internet está a la orden del día, y lo sabes.
Hoy por hoy es raro, por no decir sospechoso, cuando alguien te dice que nunca jamás ha ligado por Internet. Seamos honestos, todos alguna vez hemos tonteado con la tecnología para conocer gente, buscar el amor o un simple rollito –dada la época, de primavera-.
El clásico ¿estudias o trabajas? ha pasado a mejor vida y esta gran incógnita queda resuelta en un mero campo a rellenar del perfil web. El universo 2.0 nos ofrece un sinfín de apps para ligar, pero no todas aportan lo mismo. Por eso hemos hecho una selección de las mejores, las más divertidas e ingeniosas apps para ligar por Internet:

AdoptaUnTío. Es sin duda la app de moda donde los papeles se invierten y es la mujer quién tiene el poder de decisión. Imaginaros un sábado noche cualquiera en un bar, en el que te entra un pesado tras otro y no sabes cómo librarte de ellos, ¿no sería fantástico poder hacerlos desaparecer con una varita mágica? Pues eso mismo es lo que pasa con esta app. Las chicas pueden elegir en un supermercado entre barbudos, tatuados, geeks y otras tribus urbanas para meter en su cesta de la compra, y si un usuario quiere hablar con una usuaria, éste debe pedirle permiso antes con un flechazo. Enternecedor, ¿no? Y por el contrario, sí a una usuaria le gusta un usuario, ésta puede dar el primer paso e invitarle a hablar con ella. Disponible en Google Play y App Store.

Tinder. Está causando furor y es que está hecha para la comodidad y la practicidad. La app te dice a cuántos kilómetros está de ti el usuario en cuestión, te propone tu candidato ideal y tú lo aceptas o lo rechazas únicamente deslizando el dedo por la pantalla. Basta con completar un perfil a través de tu cuenta de Facebook –keep calm, se mantiene la privacidad y la app sólo te avisará si compartes contactos en común con la otra persona- y empieza a conocer gente que se encuentre por tu misma zona geográfica, tanto para una relación esporádica como para una sentimental. Disponible en Google Play y App Store.

Street Matching. ¿Cuántas veces te has enamorado fugazmente de alguien en el metro, en la biblioteca o en un bar? Esta app te permite identificar a la persona por la que has sentido un flechazo, sólo debes registrar la hora y el lugar donde ha sucedido el flechazo y de éste modo la otra persona podrá contactar contigo y así averiguar si eres correspondido. El hándicap es que si tu amor fugaz no tiene la app no podrás hablar con él así que todos a descargarse Street Matching para hacer realidad esos enamoramientos express. Disponible en App Store.

Bang Your Friends. Creada por 3 universitarios una noche de fiesta, "Móntatelo con tus amigos" es la app de Facebook tiene como finalidad ligar con la gente que tengas en tu propia red social. Muchos estaréis pensando, "¡vaya tontería!", pues de eso nada, con Bang Your Friends podrás descubrir quienes de tus contactos quieren tema contigo. Primero seleccionas los contactos que te gustan (un antiguo compañero de clase, el amigo de tu amigo al que le tienes echado el ojo, el veterinario que salvó a tu cachorrito,etc.) y si a la otra persona también le gustas, la app os avisará a ambos. Para descargársela solo hay que registrase en la página web de la aplicación, entrando con tu cuenta personal de Facebook.

Plenty Of Fish. Esta app que cuenta con más de 50 millones de usuarios, destaca por su predictor de química en relaciones donde se miden 5 factores: auto-confianza, orientación familiar, auto-control, dependencia social/apertura y fácil de llevar. Lleva algo de tiempo completar el cuestionario pero obtendrás unos resultados muy precisos. Disponible en Google Play y App Store.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo