Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Celebrities

Así luce Chris Noth, de 'Sexo en Nuevo York', a sus 63 años

¿Qué te parece?

Así luce Chris Noth, de 'Sexo en Nuevo York', a sus 63 años
Como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras. Así lo comprobamos con las últimas imágenes de Chris Noth, el actor que daba vida a a Mr. Big en ‘Sexo en Nueva York’. Y es que los años no perdonan a nadie y, aunque podemos decir que a los 63 años que Noth cumple hoy, 13 de noviembre, ya no es aquel hombre apuesto, sexy y atractivo que rompió el corazón a Carrie Bradshaw, se conserva estupendamente.

chris noth
Foto: Daily Mail

Lo que desde luego ha preocupado y ha dejado desconcertado a sus fans es el bastón para caminar que porta el actor, que según informa ‘Daily Mail’ es debido a un accidente sufrido durante el rodaje en la serie ‘Gone’, en la que trabaja actualmente.

Independiente de tener unos años de más, canas y bigote podemos seguir diciendo que Chris Noth sigue teniendo ‘ese no sé qué’ que a muchas mujeres conquista. ¿Tú qué opinas?


¡Desde COSMO felicitamos al actor por sus 64 cumpleaños!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias