Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué ponerme para una primera cita

'First Dates: Reino Unido' TODOS LOS VIERNES EN COSMO

16/08/2018
First Dates: Reino Unido

Tener una primera cita supone para todos momentos de tensión, nervios e incertidumbre, pero también un gran dilema: El qué ponerme para una primera cita. Si es tu caso en COSMO vamos a solucionar tu duda con unos sencillos consejos. También puedes echar un vistazo a los modelitos elegidos por los participantes de 'First Dates: Reino Unido' para su cita TODOS LOS VIERNES a las 18:45 h. en COSMO

Este día todas queremos lucir divinas de la muerte pero muchas veces exageramos nuestro look y nuestro maquillaje. Está bien arriesgar pero no es lo más recomendable en esta ocasión. Lo mejor es que elijas un conjunto de ropa que ya hayas utilizado otras veces, con el que te veas bien y te sientas cómoda. Porque algo fundamental es que vayas segura. 

Qué ponerme para una primera cita. Lo primero que debes saber es dónde vais a ir. 

Si vais a cenar: Tu look debe ser informal pero sencillo. O sea que si eres de las que visten sport a diario olvídate de las playeras y opta por un botín plano o con un poco de plataforma o tacón. Pero si eliges esta última opción intenta que tu ropa no sea muy elegante, a no ser que vayáis al restaurante más chic de la ciudad. 

look para cena

Si vais a tomar algo o al cine: Puedes ponerte un outfit que hayas utilizado para ir a dar una vuelta con tus amigas y que sabes que te sienta bien. En esta ocasión si que puedes ponerte playeras pero si tu look es de vaqueros y camiseta básica no te recomendamos que lo hagas. Hay que ir sencilla, pero tampoco te pases.



ropa para tomar algo

Si quedáis para tomar una copa por la noche: Para este tipo de cita tu look debe ser una mezcla entre los dos primeros. Es decir, sencillo pero más llamativo.  Para esta ocasión siempre puedes llevar un poco de tacón. 

look de noche

Otros consejos sobre qué ponerme para una primera cita:

  • No abuses de los accesorios, del maquillaje ni de tu peinado. 
  • Recuerda que el negro nunca falla. Es un color elegante que viste independientemente de con que lo combines: Con vestido, con falda o con pantalón. Si el diseño de la prenda es arreglado ponte un zapato plano, pero si es sencillo aprovecha para poner tacones.
  • La clave del éxito está en ser natural. En ser tú misma.

Aquí te dejamos un look sencillo con el que acertarás en tu primera cita independientemente de dónde vayas. 

acierta con tu look

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo