La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

Qué ponerme para una primera cita

Estreno de 'First Dates:Reino Unido', el 20 de noviembre.

Qué ponerme para una primera cita
COSMO estrena, en exclusiva, el próximo 20 de noviembre, 'First Dates: Reino Unido', a las 21:00, el programa de citas más famoso en su formato original. 
Tener una primera cita supone para todos momentos de tensión, nervios e incertidumbre, pero también un gran dilema: El qué ponerme para una primera cita. Si es tu caso en COSMO vamos a solucionar tu duda con unos sencillos consejos. 

Este día todas queremos lucir divinas de la muerte pero muchas veces exageramos nuestro look y nuestro maquillaje. Está bien arriesgar pero no es lo más recomendable en esta ocasión. Lo mejor es que elijas un conjunto de ropa que ya hayas utilizado otras veces, con el que te veas bien y te sientas cómoda. Porque algo fundamental es que vayas segura. 

Qué ponerme para una primera cita. Lo primero que debes saber es dónde vais a ir. 

Si vais a cenar: Tu look debe ser informal pero sencillo. O sea que si eres de las que visten sport a diario olvídate de las playeras y opta por un botín plano o con un poco de plataforma o tacón. Pero si eliges esta última opción intenta que tu ropa no sea muy elegante, a no ser que vayáis al restaurante más chic de la ciudad. 

look para cena

Si vais a tomar algo o al cine: Puedes ponerte un outfit que hayas utilizado para ir a dar una vuelta con tus amigas y que sabes que te sienta bien. En esta ocasión si que puedes ponerte playeras pero si tu look es de vaqueros y camiseta básica no te recomendamos que lo hagas. Hay que ir sencilla, pero tampoco te pases.



ropa para tomar algo

Si quedáis para tomar una copa por la noche: Para este tipo de cita tu look debe ser una mezcla entre los dos primeros. Es decir, sencillo pero más llamativo.  Para esta ocasión siempre puedes llevar un poco de tacón. 

look de noche

Otros consejos sobre qué ponerme para una primera cita.

No abuses de los accesorios, del maquillaje ni de tu peinado. 
Recuerda que el negro nunca falla. Es un color elegante que viste independientemente de con que lo combines: Con vestido, con falda o con pantalón. Si el diseño de la prenda es arreglado ponte un zapato plano, pero si es sencillo aprovecha para poner tacones.
La clave del éxito está en ser natural. En ser tú misma.

Aquí te dejamos un look sencillo con el que acertarás en tu primera cita independientemente de dónde vayas. 

acierta con tu look



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad