La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Belleza

Flequillo: Un cambio radical sin pasar por el quirófano.

El look que te restará años

Flequillo: Un cambio radical sin pasar por el quirófano.
Penélope Cruz sorprendió con su look ochentero de Versace que causó sensación con nueva melena midi con flequillo en los Premios Bafta 2017. Este bonito long bob con flequillo abierto le queda genial y te interesa si estás buscando un cambio para esta temporada de otoño invierno 2017. Mucho más juvenil y arriesgado que su melena habitual la actriz nos ha cautivado con este corte que es un acierto ha sido total para ella …. ¡y tal vez para ti! 

Una melena long bob cortita y perfectamente estructurada con flequillo resta años y suma mucho estilo. Cruz ha decidido combinarlo con unas cejas ochenteras muy marcadas que llaman la atención al combinarse con su maquillaje. Las sombras bronce de sus párpados van genial con su tono de piel y cabello y sus labios cremosos en tonos moka lucen hidratados, llenos e intensos. El lápiz de ojos intenso y la máscara de pestañas, sus señas habituales de identidad, siguen ahí también y eso nos encanta. Está espectacular, mejorada y espectacular. 

¿No crees que tú estarías genial con este estilo también? 
Vale ya sabemos que no todas somos Pe, pero la realidad es que esta guapa actriz tiene un tono de piel y cabello muy habitual en nuestro país y sus facciones son también las de muchas españolas. Así que, salvando las distancias y los premios de interpretación, no te cortes y párate a pensar que es muy probable que lo que le queda bien a ella también te favorezca a ti. Tal vez no todo, tal vez no idéntico pero si que muchas de sus ideas de estilo son buenas para un gran número de mujeres. El flequillo es perfecto para restar años al rostro de la actriz madrileña y podría hacer lo mismo con el tuyo. Aporta un aspecto mucho más juvenil y puede lograr un efecto cambio radical sin pasar por el quirófano. Y como siempre dice nuestra experta en imagen personal y peluquería Sara Ruesga… ¡crece! Así que si cambias de idea tiene fácil solución. 

penolope look




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD