Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies..
 

Programas

Gran estreno de 'Intamoms: Madre hay más que una'

El domingo, 5 de noviembre, a las 22:00h

Gran estreno de 'Intamoms: Madre hay más que una'
Ya no queda nada para el estreno de ‘Instamoms: Madre hay más que una’. Un docu-reality en el que cuatro mujeres, afrontan de manera diferente la maternidad. Muchos las conoceréis por su alta actividad en las redes sociales, youtube o por sus blogs. Pero si todavía no sabéis quienes son Alma Obregón, Laura Baena, Nohemí García y Ámbar Muñoz podéis conocerlas en este proyecto de producción propia de COSMO, en el que aprenderéis de la mano de estas influencers que no solo hay una manera de vivir la maternidad. 

Estas cuatro madres te demostrarán que viven esta increíble experiencia de ser madres a su manera, pero siempre con humor y sobre todo con mucho amor hacia sus familias.

‘Instamoms: Madre hay más que una’ contará con 10 episodios que se emitirán todos los domingos, a las 22:00 horas
Si quieres disfrutar de un momento agradable, divertido y en el que aprenderás mucho sobre esta etapa de la vida, no te pierdas el estreno este domingo, 5 de noviembre, a las 22:00 horas en COSMO.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad