Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Emma Stone tiene nuevo novio

¡Menudo regalo de cumpleaños!

02/11/2017
Según Page Six, Emma Stone ya tiene nuevo novio. ¿Sabes de quién se trata? 

Tras su ruptura con Andrew Garfield, las esperanzas de que hubiese una posible reconciliación de la pareja estaban puestas en boca de todos, debido a sus espontáneos encuentros en Los Ángeles y Europa, además de varias declaraciones afectivas. Pero parece que todas estas suposiciones se han quedado en el olvido, porque Emma Stone ha fijado su mirada en otro chico. Él es Dave McCary, un reconocido escritor de Saturday Nigth Live. 

Ni Emma Stone ni Dave McCary han hecho declaraciones sobre su romance, pero según han revelado algunos medios de Estados Unidos, la actriz y el director y director de del programa 'Saturday Night Live' llevan saliendo tres meses.

La actriz parece que se encuentra en uno de los mejores momentos. Desde su ruptura con Andrew Garfield en 2015 no había tenido ninguna relación, pero  este año su cumpleaños que se celebra el 6 de noviembre va a pasarlo muy bien acompañada. Emma Stone no solo tiene suerte en el amor, sino  que no ha parado de desarrollarse profesionalmente: ha ganado un Oscar a la Mejor Actriz y el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o de Comedia, entre otros galardones, ¿Será por esto que muchos ya se han rendido a sus pies? El último en ficharla ha sido Louis Vuitton que la ha elegido para ser la embajadora de su marca. Así lo vimos en el Festival de Cine de Londres, donde la actriz acudió con un impresionante vestido blanco del diseñador, para presentar la nueva película que protagoniza 'La batalla de los sexos'.


Emma stone novio
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo