Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tíos buenos leyendo en el metro, la nueva moda

Hot Dudes Reading es ahora un libro

31/10/2017


Todos nos hemos enamorado alguna vez mientras viajábamos en transporte público. Un amor nada duradero, pues con frecuencia aquella persona en la que nos fijamos se baja en la siguiente parada, dejándonos esa intención de cruzar levemente nuestras miradas aunque fuera por una fracción de segundo.

hot dudes reading

Y dentro del espectro de viajeros, no nos engañemos, los más interesantes son aquellos que leen mientras se desplazan. Hay algo definitivo en una persona sexy que lee. Que su aspecto físico es atractivo es un hecho, pero un libro en las manos le da un aura especial que nos lleva a pensar irremediablemente en el mens sana in corpore sano que decían los antiguos romanos. O como lo llamamos nosotros ahora, atracción por los sapiosexuales.

Los creadores de la cuenta de Instagram Hot Dudes Reading lo saben bien. En tan sólo unas semanas, se han hecho con un millón de seguidores en la red social de las fotos y van por el mismo camino en Facebook.

hot dudes reading

Los precursores de esta idea son un grupo anónimo de veinte chicos y chicas de la ciudad de Nueva York, que intercambiaban fotos furtivas de pasajeros buenorros en sus trayectos en el metro, hasta que se dieron cuenta de que podían hacerse ricos con una idea tan simple.

Y así, acaban de publicar el libro Hot Dudes Reading, una publicación en papel que pretende cerrar el círculo que ellos mismos empezaron. 

hot dudes reading

El libro no sólo se centra en los guapos lectores del subterráneo neoyorkino, pues sus creadores han encontrado otro filón en parques, cafeterías o en la misma calle. De momento sólo puedes encontrarlo en inglés y comprarlo en una tienda online, pero ¿realmente necesitas los textos traducidos cuando vas a fijarte en las fotos?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo