Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Ámbar Muñoz, instamoms y madre de cuatro hijos

Estreno el 5 de noviembre, a las 22h.

Ámbar Muñoz, instamoms y madre de cuatro hijos
Ámbar Muñoz es otra de nuestras instamoms. Tiene 37 años y es madre de cuatro hijos: Luján, de siete años, Bruno, de cinco años, y de dos gemelos prematuros, Sancho y Bosco, de un año. Está casada con Bruno, con quien reparte todas las tareas para poder compaginar su trabajo en el Área de Banca digital de un banco y el cuidado de su familia. Labor que realiza siempre sin perder la sonrisa y el buen humor. 

Además, su historia es un ejemplo de superación.
Sus dos gemelos de un año nacieron prematuros y, tanto los bebés como ella, estuvieron ingresados muy graves en el hospital. A raíz de este hecho, decidió hacer pública su cuenta de Instagram (privada hasta ese momento) para transmitir un mensaje de esperanza y optimismo a otras familias en la misma situación. Hoy trata de convertirse a través de la red social en un referente y en un apoyo para madres con hijos prematuros.

Si quieres conocer más sobre Ámbar Muñoz, te esperamos el domingo, 5 de noviembre, a las 22:00 con el estreno de 'Instamoms: Madre hay más que una', en COSMO.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones