Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a Alma Obregón, una de nuestras Instamoms

Estreno el 5 de noviembre, a las 22h.

26/10/2017
Instamoms: madre hay más que una

Tiene 33 años y está casada con Lucas, con quien ha tenido su primer hijo, Bruno, de un año. Ella es chef pastelera y joven empresaria propietaria de una tienda-escuela de repostería y una bakery en Madrid que intenta conciliar con la maternidad y su gran pasión: ser runner. Para llegar a todo se organiza con Lucas, quien tras el nacimiento de Bruno adaptó su trabajo para poder hacerlo desde casa y pasar más tiempo cuidando a su hijo. Alma y su marido continúan teniendo los mismos hobbies: salir a correr, viajar, hacer senderismo… solo que ahora lo hacen también con Bruno. El nacimiento de su hijo ha reforzado su relación.
Actualmente, Alma está entrenando para correr el Maratón de Berlín y poder completar los seis Majors, los 6 maratones más prestigiosos del mundo, junto a su marido. Esta madre primeriza es un ejemplo de que la maternidad no tiene por qué limitarte a nivel personal y profesional. Y ella lo demuestra día a día en su canal de youtube, en su cuenta de Instagram y en su blog

Conoce más sobre Alma Obregón, una mujer que compagina a la perfección las labores de negocio, el deporte y el tiempo libre con su familia, el próximo, 5 de noviembre, a las a 22:horas. No te pierdas ‘Intamoms: Madre hay más que una’, en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo