Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias de moda para este otoño-invierno

Aprende a renovar tu fondo de armario

25/10/2017
¿Tienes que renovar tu ropa este otoño-invierno 2017-2018? En COSMO te informamos de las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario esta temporada. 

La blazer o prendas de cuadros: Nos encantan los cuadros y este año se han convertido en el top trend de los amantes de la moda. Son muy fáciles combinar y pueden servirte para crear un look formal o uno más informal. Por ejemplo si quieres llevar la blazer en tu día a día, con un jean y una camiseta blanca conseguirás un outfit sencillo a la vez que estiloso. 

Italian afternoon in @loversfriendsla @revolve #revolvearoundtheworld #revolvecollections #ad

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


La boina es el complemento estrella de esta temporada. Es para todas aquellas a las que os gusta arriesgar con la moda. Muchas instagramers ya se han atrevido a incluirla como una de sus prendas favoritas, así que anímate a comprar una.  Hay un montón de modelos y parece que se van a llevar todo el invierno. Mira cómo combinarla con tu pelo.

 

Las faldas de cuero, sobre todo, en color rojo. Esta prenda sin duda va a ser tu salvación para los días que no sabes que ponerte porque puedes combinarla con infinidad de prendas que harán que tengas de un look, cinco. Puedes ponértela con  camisas  más formales o darle un toque street style o roquero con una camiseta básica con letras. Además el calzado no será problema porque pega con playeras, con botines y con botas XXL, que también son tendencia de moda este otoño-invierno.

 

Red & leather 🌹 @cluse on my wrist. Get 15% off using the discount code ''NinaUC15''

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el


El rojo viene pisando fuerte y se ha convertido en el rey de todas las prendas. De hecho muchas influencers han optado por lucir un look total red. Y es que esta temporada the red is the new black. 
Como decía el diseñador estadounidense, Bill Blass "cuando  dudes de qué color vestir  elije el rojo". Si todavía no te has atrevido con este estilismo hazlo cuanto antes porque para el 2018 parece que el amarillo le quitará el protagonismo.


Power of red 🌹

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Jeans: No te deshagas de tus pitillos, ni de tus vaqueros rotos porque podrás seguir utilizándolos, pero la tendencia en jeans de este temporada otoño-invierno son como los que luce Bella Hadid. Rectos, subidos de cintura y por el tobillo.

London Town 🦋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


Maxi vestidos: Todavía puedes ponértelos con botines o botas. Son de lo más cómodos y además sientan de maravilla. 

 


¡Toma nota y sé la reina de la moda esta temporada otoño-invierno 2017-1028!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo